Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopos


Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca

Géminis: Sentirás cierto nerviosismo, pensarás demasiado en algo que te tiene preocupado. Tendrás la oportunidad de estrechar lazos o de hacer nuevas amistades.

Cáncer: Si hay algo que marchará de maravilla en tu vida serán las relaciones íntimas y de pareja. En el plano laboral, tendrás bastante movimiento y malestar.

Leo: Te irá muy bien en el trabajo y en lo social; tendrás dinamismo y no dejarás que nadie coarte tu libertad. Parece que ya vas recuperando tu estado de salud normal.

Virgo: Tendrás mucha energía, será algo conflictiva y tenderás a darle rienda suelta en el ámbito familiar; por eso podrías acabar en discusiones con tus parientes.

Libra: Te irá muy bien en el terreno económico, puede que recibas ayuda de tu pareja. No obstante, tendrás dificultades con la expresión en general.

Escorpión: Tu carácter más social se pondrá de relieve y te mostrarás amable y simpático con todos. La facilidad de palabra te ayudará también en tu relación de pareja.

Sagitario: Será posible que mientas por no hacer daño a los demás o por evitar discusiones. En el trabajo todo estará mejor, los ánimos estarán bastante más calmados.

Capricornio: No debes reprimir tus emociones, sino hacerlas circular; verás cómo te sientes mejor. Continuarás con malos aspectos en el terreno laboral.

Acuario: Te mostrarás con simpatía, encanto y generosidad. Podrías recibir buenas noticias de tus allegados y te sentirás muy a gusto en el ámbito familiar.

Piscis: Sigues bien en el terreno laboral; tus relaciones con las personas con las que compartes tareas serán muy buenas, y así, serás ayudado en todo lo que necesites.

Aries: Uno de tus proyectos puede concretarse; si habías tratado con una empresa, ésta se pondrá en contacto y llegarán a un acuerdo beneficioso para ambas partes.

Tauro: Es posible que diferentes personas se pongan en contacto contigo para pedir tus servicios; esto pondrá fin a tus problemas económicos, al menos, de momento.