Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Te invitamos a consultar tu horóscopo


Escorpión: El éxito solamente vendrá si haces pactos equitativos. Podrías sentir que alguien está en tu contra, tal vez se trate de posibles problemas legales.

Sagitario: Te espera un día en el que a pesar de los obstáculos, todo saldrá perfecto, con prosperidad y felicidad. Disfrutarás de prosperidad en el terreno material.

Capricornio: El amor por el placer y la vida social serán muy fuertes, además, tus esperanzas y deseos serán realizables, si te esfuerzas por ellos.

Acuario: Podrías tener alguna dificultad para actualizar nuevos proyectos, tal vez se te presenten unas situaciones demasiado difíciles.

Piscis: Podrías sentirte un poco solo, con cierta ansiedad por las contrariedades que se están presentando en tu vida. Acepta los retos que se te presenten.

Aries: Trabaja con la verdad y de una manera que sea equilibrada para todos, así lograrás el equilibrio de fuerzas opuestas y de los conflictos emocionales.

Tauro: Podrías tener mucha suerte: presta atención a todo lo que te rodee. Te sentirás muy feliz y optimista, con felicidad en el hogar.

Géminis: Podrás aprender mucho, siempre y cuando organices tus actividades y trabajes bajo unas buenas bases de seriedad y honradez, sobre todo en los tratos con los demás.

Cáncer: La impulsividad podría ser muy intensa, así que tendrás que dominarla. Sin embargo, será un día para renovar sentimientos como el amor o la amistad.

Leo: Te comportarás de una forma muy voluntariosa, aunque podrías caer en la arrogancia si no pones cuidado. Aprende a controlar tu temperamento.

Virgo: Contarás con una gran habilidad para instruir a los demás, para compartir conocimientos. Tus relaciones con el entorno serán muy enriquecedoras.

Libra: Tendrás suerte en los juegos de azar, aunque siempre con prudencia. Aprovecha las magníficas relaciones que tienes y los viajes relacionados con el trabajo.