Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo y sabrás lo que los astros tienen para ti


Escorpión: Estarás intensamente emocional. Desecha de tu mente cualquier pensamiento negativo, como los celos, el rencor, la venganza, etc.

Sagitario: Con valentía, capacidad y fuerza de voluntad te enfrentarás a cualquier nuevo reto sin miedos. Domina tu temperamento.

Capricornio: Esta ha sido una magnífica semana para ti, deberías aprovechar para compartir este éxito con la familia y pareja, y tratar de hacer algo totalmente nuevo.

Acuario: Será un día para dedicarlo al amor, a la pareja si la tienes y también a las relaciones sociales y a los amigos. Podrás elegir la opción que más te convenga..

Piscis: Podría ser el peor día de la semana, pues existirá una gran tensión emocional dentro de ti, algo que podría hacer que entres en enfrentamientos con los demás.

Aries: Realiza un viaje de placer con tu pareja o afín, con tus amistades, etc., y disfruta de la vida y sus relaciones. La lectura será una buena opción este día.

Tauro: Este podría ser un día de satisfacciones, logros, éxitos y de unas relaciones favorables. El amor es posible que llame a tu puerta hoy.

Géminis: Presta atención a las personas cercanas: no entres en polémicas con ellos. Es un buen momento para los cambios de locales, de domicilio y para la compra de bienes inmuebles.

Cáncer: Estarás intensamente emocional, pero tu fluidez emotiva podría estar un poco bloqueada, quizá con algunos sentimientos relacionados con los celos.

Leo: Será un buen día para analizar cualquier nuevo proyecto que te propongas desarrollar, pues tu mente estará abierta y clara.

Virgo: Es posible que la tensión emocional te invada. Lo más conveniente será que salgas a hacer deporte. Tal vez existan emociones y sentimientos negativos.

Libra: Será un día maravilloso; podrías aprovechar el fin de semana para viajar y para cualquier actividad artística y social que te interese. En el amor te irá muy bien.