Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopos


Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca

Géminis: Procura ser más consecuente contigo mismo; si has tomado una decisión equivocada, te toca asumirlo. Necesitas reforzar tu fuerza de voluntad y no ser tan negativo.

Cáncer: Podrían presentarse algunos problemas en el terreno laboral tu actual trabajo puede peligrar, pero al mismo tiempo, es posible que surja otro mejor.

Leo: Habrá conflictos con tus amistades, debido a envidias o porque ya no les gustan las mismas cosas. En el plano social o laboral, todo puede estar algo confuso.

Virgo: Podrías equivocarte en el trabajo y te costará admitir tu error: tranquilízate. Tienes demasiadas preocupaciones, deberías relajarte o acabarás con los nervios destrozados.

Libra: Si tienes un negocio, debes saber que ahora no es el momento de expansionarlo, ni de hacer tratos. Te sentarán muy bien las relaciones con tus allegados.

Escorpión: Tendrás cambios repentinos en tu economía, también podrías tener problemas con tu pareja. Sentirás cierta imposibilidad para expresar tus sentimientos.

Sagitario: Siguen los conflictos en las relaciones, defenderás tu posición hasta las últimas consecuencias, no estarás dispuesto a ceder en lo que crees que te corresponde.

Capricornio: Es posible que tengas dificultades para conseguir lo que deseas en el ámbito laboral, y tu descontento puede llevarte a una depresión.
Acuario: Es muy importante la amistad y más en estos momentos, ya que no estás demasiado seguro de algo; necesitas el ánimo y apoyo de tus amistades.

Piscis: El terreno laboral empezará a activarse, es posible que tu situación mejore; todo te ayudará a ello, pero tú también tendrás que esforzarte para conseguir lo que quieras.

Aries: Puede que tu coche te dé algún problema hoy; si ya tiene muchos años, tal vez sea mejor que te plantees hacer un cambio en lugar de hacerle más reparaciones.

Tauro: Tendrás que mirar con lupa los gastos que hagas. Si tienes deudas, tal vez te parezca que se han puesto de acuerdo para reclamártelas al mismo tiempo.