Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Inicia tu día consultando tu horóscopo


Libra: Aprovecha las oportunidades que se presentan en tu vida y utiliza tu sexto sentido en la toma de decisiones. Es el momento para dar a conocer tu trabajo y que se fijen en él.

Escorpión: Es un día ideal para quienes trabajen al servicio de los demás. La faceta más espiritual de la vida se pondrá de relieve, podrá hacer que el crecimiento místico sea un hecho.

Sagitario: Tendrás una mente muy activa, estarás generando ideas, planes y sueños. Será el momento de tomar las riendas de todo lo que te incumbe y de dirigir tus esfuerzos hacia un objetivo claro.

Capricornio: Tendrás una actitud a la defensiva, no será la más conveniente para este día. Tendrás una falta de imaginación considerable; tu estado mental no será el mejor.

Acuario: Será un día bastante positivo, con algunos logros personales. Sentirás ganas de disfrutar del contacto con los demás, por eso tu plano social cobrará importancia. Planifica muy bien tus proyectos.

Piscis: Podrías acabar pensando que tienes que luchar continuamente para conservar lo que has conseguido hasta ahora. Alguna de tus amistades te echará una mano de manera desinteresada.

Aries: Te encuentras en una semana que será ideal para meditar un poco y para tomar decisiones importantes que te lleven a conseguir lo que quieres para tu vida.

Tauro: Notarás que el entorno que te rodea está tenso, ¡no lo acentues más! Trata de expresarte con tacto y suavidad a la hora de mantener relaciones con el resto del mundo.

Géminis: Las energías de hoy serán encontradas; deberías pensar muy bien antes de hablar y escuchar los consejos de las personas a las que admiras y respetas.

Cáncer: Posiblemente tengas que soportar algunas tensiones o dificultades externas. Tu mente analítica te ayudará en el ámbito del trabajo.

Leo: Tu estado mental será muy creativo, además, los pensamientos positivos atraerán hacia ti nuevas oportunidades o personas que te enriquecerán en muchos sentidos de la vida.

Virgo: Será un día en el que deberías prestar mucha atención a las expresiones que tengas, ya que será algo que afectará a las relaciones que mantengas.