4 signos zodiacales que van a fracasar durante Mercurio en máxima elongación de diciembre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

4 signos zodiacales que van a fracasar durante Mercurio en máxima elongación de diciembre

Estos son los signos del zodiaco que tendrán una racha de mala suerte en temas del amor y el dinero durante dicho evento astronómico


4 signos zodiacales que van a fracasar durante Mercurio en máxima elongación de diciembre | El Imparcial de Oaxaca
La astrología se encarga de estudiar los astros y la relación que existe con cada persona, específicamente con los 12 signos del zodiaco que corresponden a los 12 meses del año: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario Capricornio y Piscis.

Para este último mes del año se esperan diversos fenómenos astronómicos que tendrán consecuencias directamente con cada uno de los signos, mismos que favorecerán en gran medida dependiendo de sus características y aspectos propios del signo.

Mercurio en máxima elongación

Uno de ellos es Mercurio en máxima elogación este, el cual tendrá lugar el próximo 21 de diciembre, mismo que refiere a que el planeta Mercurio alcanzará su elongación máxima a las 18:47 UTC mismo que se encuentra a 20,1º al este del Sol y brilla a una magnitud de -0,6.

Esto significa que la órbita de Mercurio estará más cerca del Sol que de la Tierra, donde se perderá el brillo del Sol la mayor parte del tiempo; este evento astronómico se podrá observar solamente unos días hasta alcanzar su mayor separación del astro el cual se conoce como la máxima elogación.

A continuación te decimos qué signos del zodiaco vivirán una racha de mala suerte durante esta temporada:

Uno de los signos con menos suerte será Piscis, el cual deberá tomar en cuenta cada una de sus decisiones, ya que por orgullo podría estar tomando una de las más radicales y que le perjudicarán en el futuro; durante esta racha podrá sentirse arrepentido de sus acciones respecto a la gente que le quiere, pero si no deja a un lado el orgullo simplemente no podrá seguir adelante.

Otro de los signos más afectados será Géminis, el cual tendrá muchas dudas e incertidumbre sobre el verdadero rumbo de su vida; además, en cuestiones de dinero estará con problemas, pero deberá evitar a toda costa recurrir a algún préstamo con amigos o familiares, ya que le estarán reclamando y presionando después.

Los más desafortunados

También el signo de Libra vivirá una racha de mala suerte durante esta temporada, pues sentirá que el tiempo no avanza respecto a sus deseos y metas desde hace un tiempo; además, podría sentirse estancado en su actual relación amorosa, donde considera que da más de lo que recibe.

Y por último, el signo de Aries tendrá una racha de mala suerte durante esta temporada, pues no ha logrado poner los pies sobre la tierra sobre todo lo que está viviendo en temas del amor, pero en el momento que lo haga sentirá que sus emociones se fracturan por completo; el regido por el elemento fuego deberá poner mucha atención en lo que siente y no reprimirlo más.