Horóscopos: 3 signos con la peor suerte en el amor durante Marte retrógrado en noviembre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos: 3 signos con la peor suerte en el amor durante Marte retrógrado en noviembre

Los signos del horóscopo sufrirán afectaciones debido a que Marte Retrógrado se encuentra en el signo de Géminis


Horóscopos: 3 signos con la peor suerte en el amor durante Marte retrógrado en noviembre | El Imparcial de Oaxaca
Los signos del zodiaco seguirán experimentando durante la última semana de noviembre fuertes cambios energéticos en su entorno, debido al fenómeno conocido como Marte Retrógrado, el cual se encuentra en el signo del zodiaco de Géminis y el cual estará enfocado en las transformaciones que tienen que ver con la mente y la comunicación de las personas. No hay que perder de vista que Marte Retrógrado inició el pasado 30 de octubre y estará presente a lo largo de tres meses hasta el próximo 12 de enero de 2023.

Este extenso periodo traerá grandes repercusiones para todos los signos del zodiaco sin excepción, aunque cabe destacar que habrá algunos de se encontrarán más volubles a los cambios y experimentarán episodios no tan benéficos para su momento presente. Ya que por ejemplo habrá aquellos que estarán sujetos a la peor fortuna en el amor, lo que los hará bastante volubles y sensibles. Es por ello que durante lo que resta del mes y del año los signos tendrán enseñanzas constantes y deberán hacer frente a diferentes tomas de decisiones, las cuales estarán a la orden del día.

Como se mencionó previamente, Marte Retrógrado permanece desde hace tres semanas en el signo del zodiaco de Géminis por lo que la comunicación tendrá un papel preponderante para todos los signos. Es importante que durante este periodo no malinterpreten las cosas ni se generen malentendidos, ya que éstos pueden conducir a que se generen grandes conflictos con finales no tan agradables, pues pueden ocasionar desde simples roces innecesarios hasta rupturas inmediatas, desencadenadas por una fallida comunicación.

3 signos con la peor fortuna en el amor durante Marte retrógrado

Durante el mes de noviembre de 2022, Marte Retrógrado dejará cambios importantes y profundos en cada persona, ya que estarán cerrando ciclos y abriendo nuevos episodios en sus vidas, por lo que todos los signos del zodiaco tendrán días de mucha reflexión, mientras que habrá tres que padecerán en el tema del amor, ya que este fenómeno no les traerá buena fortuna en este segmento de sus vidas, sin embargo, sin duda les ayudará en madurar en el plano sentimental.

ARIES, LEO Y SAGITARIO: estos tres signos del zodiaco, cuyo elemento es el fuego, vivirán grandes cambios en lo que respecta a su salud física, ya que comenzarán a preocuparse más por ella y poner un mayor interés en su cuidado, esto gracias a la motivación que tendrán por ponerse en forma. No obstante, en lo que al tema del amor se refiere, se consideran aquellos que tendrán la peor fortuna durante el mes de noviembre. Esto debido a que la comunicación con sus parejas no será buena, así como con aquella persona especial con la que habían vivido una cierta conexión recientemente. Deberán evitar los malentendidos durante esta etapa ya que serán muy recurrentes.

TAURO, VIRGO Y CAPRICORNIO: para esta triada de signos también deberán tener cuidado en lo que quieren comunicar y la manera en la que lo harán, ya que su mente puede ser su gran aliado pero también convertirse en su peor enemigo. Noviembre será un mes en el que deberán poner énfasis en el funcionamiento de su mente, observarla y ser precavidos para que no les termine jugando una mala experiencia al comenzar a crearse historias en su cabeza. Estas situaciones inexistentes los podría llevar a afectar sus relaciones en el plano amoroso por lo cual tendrán que poner aun lado sus inseguridades, mismas que estarán muy presentes, así como evitar cometer errores error con su persona amada o persona especial.

GÉMINIS, LIBRA Y ACUARIO: hay que destacar que el aire es el elemento de Géminis, por lo que durante este Marte Retrógrado para estos signos del zodiaco habrá en puerta algunas ideas negativas que no les permitirá avanzar de la manera más efectiva en el tema del amor, esto conducirá a que la nostalgia y la depresión permanezca presente todos los días. Sin embargo, estará en sus manos cambiar esto y modificar su mentalidad, ya que solo así podrán salir adelantes sin afectar a terceras personas, sobre todo aquellas que han estado al pendiente de su salud mental y física siempre.


aa

 

Relacionadas: