Venus en Sagitario: 3 signos que lo ganarán todo las próximas semanas de noviembre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Venus en Sagitario: 3 signos que lo ganarán todo las próximas semanas de noviembre

Del 16 de noviembre al 9 de diciembre estos tres signos del Zodiaco serán los más afortunados en cuestiones de empleo y conexiones


Venus en Sagitario: 3 signos que lo ganarán todo las próximas semanas de noviembre | El Imparcial de Oaxaca

El mes de noviembre tiene muchas sorpresas y cambios para los signos del zodiaco, pues así como la Lluvia de estrellas de las Leónidas traerá mala suerte en cuestiones de dinero para miles de personas, otros fenómenos astronómicos también impactarán de forma positiva en la vida de muchos. Y es que además de esta “mala recha” para los días 17 y 18, la entrada de Venus en Sagitario llegará a causar revuelo por al menos tres semanas.

¿La razón?, que este miércoles 16 de noviembre Venus entró en Sagitario en conversación con Júpiter y a partir de ese día se esperan cambios importantes en la vida de muchos de los signos y aunque algunos se verán afectados de forma poco positiva, hay tres que lo ganarán todo durante las próximas semanas. Por supuesto, no sólo nos referimos a lo que resta del mes, sino que los procesos de transformación se ampliarán hasta el 9 de diciembre. ¿Estás listo para lo que viene?

Venus en Sagitario, así vivirán estos signos las ganas de todo

La astróloga Mía Astral explica que durante las próximas tres semanas los signos del Zodiaco sentirán las ganas “de salir de la intensidad que consume y más bien abrirnos campo, hacer espacio, crear proyectos y oportunidades de expansión, conectar más con otros, aprender cosas nuevas y MUY importante: sabernos merecedores de lo que deseamos”. Es por ello que aunque tu signo se vea o no beneficiado por esta temporada, lo ideal es decretar la abundancia y aprender a recibir.

Una buena forma de hacerlo es reconocer los deseos, abrirse a la abundancia, saber dar y recibir. Por supuesto, también se pueden incluir códigos con los cuales impulsar el lenguaje del amor tan necesario para cumplir todo lo que trae la temporada de Venus en Sagitario. Y se apliquen o no, quienes sentirán los cambios más maravillosos y notarán que lo ganarán todo en estas tres semanas destacan:

Aries

De acuerdo con la astróloga, los carneros son parte de esta lista de afortunados y para este periodo de semanas notarán ganas e intenciones de nuevos retos, realizar cosas diferentes e incluso de viajar al extranjero. Por supuesto, para aprovechar el momento lo ideal es que también comiencen a realizar planes tanto a mediano como a largo plazo y una buena forma de hacerlo es también considerando a otra persona.

Géminis

Luego de una mala racha ante la Lluvia de estrellas de las Leónidas llegó el momento de sentir el lado positivo y es que tras las dudas e incertidumbre sobre el rumbo de sus vidas, notarán un cambio de energía importante con el que se abrirán las posibilidades de conocer a nuevas personas. Mientras que en el aspecto laboral, llegó el momento de liderar, pues en el aspecto económico todo pinta a su favor.

Piscis

Finalmente las personas bajo el signo de Piscis también notarán un cambio importante y significativo en sus vidas y todo gracias a la temporada de Venus en Sagitario y es que como lo advierte la experta: “llegó el momento de brillar”. Y ello se notará en el aspecto laboral, donde sentirán muchas ganas de iniciar a realizar conexiones con sus clientes y compañeros.


aa

 

Relacionadas: