No podrás decir que no: 4 signos del zodiaco que son irresistibles y adictivos - El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

No podrás decir que no: 4 signos del zodiaco que son irresistibles y adictivos

Gracias al eclipse parcial de sol, se verán gratamente beneficiados en el amor y serán más atractivos que nunca


No podrás decir que no: 4 signos del zodiaco que son irresistibles y adictivos | El Imparcial de Oaxaca

El próximo 25 de octubre, algunos signos del zodiaco se verán gratamente sorprendidos, ya que se presentará el Eclipse parcial solar 2022, el cual se prevé que inicie a las 3:58 horas tiempo del Centro de México y aproximadamente a las 8:01. Según información de Time and Date, este fenómeno alcanzará su punto máximo a las 6:00 horas. Desafortunadamente este fenómeno astronómico no será visible en el país, pero podrá disfrutarse a través de las redes de la NASA o el Royal Observatory Greenwich.

 

Al ser un eclipse parcial, la Luna no cubrirá por completo la luz del Sol, por lo que podría percibirse cierto resplandor desde la Tierra. Sin embargo, este influirá sí o sí en la energía de los signos del zodiaco, particularmente en cuatro de ellos: Escorpión, Géminis, Leo y Libra.

Escorpio

Al ser este un signo de agua, tiende a ser muy emocional e intenso en el amor; además, durante este fenómeno astronómico será un imán para las personas, su sensualidad estará a flor de piel. Los escorpión son además muy pasionales y aventureros, por lo que durante este eclipse parcial de sol sorprenderán a su pareja o a las personas de su entorno con su espontaneidad y carisma. Podrían enamorar a más de uno.

 

 

Géminis

Los nacidos entre el 22 de mayo y el 21 de junio también se verán beneficiados por este eclipse. Si ya de por sí los geminianos tienen una gran facilidad para conquistar, con este fenómeno astronómico no habrá quién se pueda resistir a sus encantos. Su ingenio, pero sobre todo su gran labia serán una mezcla explosiva para atraer a cualquiera y sumergirlos en situaciones llenas de adrenalina y pasión. Más de una persona querrá sostener una cita con un géminis en los próximos días.

Leo

A las personas nacidas bajo este signo siempre les ha resultado particularmente fácil ser el centro de atención de los lugares en los que se encuentran, pero gracias a este eclipse su atractivo se incrementará y estarán más irresistibles que nunca. Respecto a prospectos para una cita romántica no tendrán problema. Su sensualidad también se verá beneficiada.

Libra

Dicen que los libra están enamorados del amor, y que en las relaciones de pareja tienden a ser muy leales y cariñosos. Sin embargo, bajo la influencia de este eclipse serán particularmente atractivos, por lo que más de una persona deseará estar con ellos e invitarlos a salir. Además, estarán más apasionados que de costumbre.