Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta los horóscopos de este viernes 6 de octubre


Libra: ¡Evita cualquier influencia negativa hoy! La dependencia de alguna relación extraña que te dañe podría ser algo muy peligroso y que te cause infelicidad.

Escorpión: Contarás con la energía y el talento necesarios para lograr el éxito que quieres; además, con constancia y te acercarás a tus metas.

Sagitario: Existirá cierta tendencia a las rupturas y a los cambios definitivos: piensa bien antes de tomar decisiones drásticas. Trata de ser más flexible y justo con los demás.

Capricornio: Este podría ser el día más difícil de la semana para ti, pues además de las tensiones en el trabajo es posible que exista tensión también en la familia.

Acuario: Será un día de logros, de bienestar y de generosidad. Si eres capaz de mostrar tu corazón y de actuar con paciencia, podrás resolver cualquier problema.

Piscis: Evita cualquier discusión, sobre todo con tu familia o con tu pareja, si la tienes; dialogar suele dar mejores resultados. Piensa con madurez.

Aries: Tomarás alguna decisión importante y difícil, además, podrías verte ante dos alternativas igualmente atractivas. Ten cuidado con los excesos, pueden dañar tu salud.

Tauro: En lo profesional es posible que se produzca una interrupción de los proyectos o planes que tengas; sólo con inteligencia podrás solucionarlos.

Géminis: El aprendizaje de este día estará en hacerte responsable de ti y de tus decisiones. Mientras menos dependas de los demás, mayor madurez encontrarás dentro de ti.

Cáncer: Si quieres llegar a tus metas en lo profesional deberás trabajar de forma muy organizada. Evita las discusiones familiares y con tu pareja.

Leo: Podría presentarse cierto conflicto entre tu ego y las emociones que sientas en este día, así que necesitarás equilibrarlas.

Virgo: Disfrutarás del orgullo que proporciona la realización de alguna de tus metas. Estás en una etapa en la que podrás convertir tus sueños en realidades tangibles.