Horóscopos del 27 de enero de 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 27 de enero de 2022

Predicción del horóscopo para el jueves 27 de enero de 2022


Horóscopos del 27 de enero de 2022 | El Imparcial de Oaxaca

Aries

Vas a disfrutar mucho de un viaje o de un paisaje que no conocías, algo que amplía tu mente y tus conocimientos y te ayuda a dejar de lado cualquier tema negativo que te haya rondado. Estarás feliz y compartirás ese bienestar con más personas.

Tauro

Es importante que no dejes que las redes sociales se apoderen de tu tiempo y hoy corres el riesgo de eso si no sabes apartar tu mirada de la pantalla. Te estás perdiendo muchas otras cosas interesantes, que te pueden enriquecer mucho más.

Géminis

Si alguien te viene con malas palabras o con alguna actitud hostil o antipática, simplemente, no lo consideres nada personal y déjalo estar. De lo contrario te puedes poner de mal humor y no merece la pena. Ve a lo tuyo, sin darle más vueltas.

Cáncer

Ahórrate esfuerzos con una persona con la que no te llevas bien porque pertenecéis a mundos distintos. Simplemente, tu haz lo que consideres oportuno, y si es alguien de la familia, pide que te respete y que no critique más tus actitudes.

Leo

Disfrutarás mucho con la compañía de un amigo o una amiga con la que compartirás momentos divertidos que te reconcilian con algunos altibajos en tus ánimos. Ahora verás la botella medio llena. Olvida los malos ratos, ya se han ido.

Virgo

Tu humor estará cambiante a lo largo de la jornada, pero a medida que avance notarás cómo mejora. Seguramente, una llamada telefónica de alguien que te aprecia mucho será la responsable de ese cambio a mejor. Hay sonrisas muy gratificantes.

Libra

Eres optimista y así se lo haces saber a alguien que te plantea una situación con un cierto grado de tristeza. Es cierto que no es oro todo lo que reluce, pero la actitud es fundamental para sentirse mejor y eso es lo que debes transmitir para mejorar todo.

Escorpio

Hoy ya llega un momento de calma y de ver que eso que te estaba llevando emocionalmente hacia un lugar poco recomendable, lo superas. Tienes mucho que disfrutar, mira hacia adelante. Estás en el buen camino, ahora te das cuenta.

Sagitario

Estarás pendiente de algo relacionado con el extranjero, quizá algún familiar que viva fuera o incluso algún bien material que tengas lejos. Todo eso va a centrar hoy tu jornada con intensidad. Hay asuntos que deberás resolver.

Capricornio

Puede que pierdas muchas cosas en el camino si no confías en los que te rodean y no cuentas nada de tu vida, ni siquiera las cosas más nimias. Esto puede volverse en tu contra, debes cambiar y abrirte más a otras personas que te aprecian.

Acuario

Tu espíritu necesita libertad de acción y no estar atado hoy a nada ni nadie. Si tienes responsabilidades familiares, quizá tengas que pedir un favor para poder estar un tiempo sin ellas y a tu aire. Cuidado con quien eliges para eso, es delicado.

Piscis

Procura establecer prioridades a la hora de gastar dinero, ciertas compras no son necesarias, y muchos menos pedir prestado para ello. Es un momento algo delicado en lo económico, pero saldrás de la situación si actúas con tranquilidad y orden.