Horóscopos del 26 de enero de 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 26 de enero de 2022

El horóscopo para este miércoles 26 de enero del 2022. Lo que te deparan los astros para este día


Horóscopos del 26 de enero de 2022 | El Imparcial de Oaxaca

Aries

Preparas una salida o una celebración con mucha ilusión, sobre todo después de algunos reveses que has tenido, contratiempos que no te han dejado buen sabor de boca, pero que ahora ya vas a ver compensados. En este caso, todo va a funcionar de la mejor manera.

Tauro

Vas a descubrir la manera de salirte con la tuya y hacer lo que crees más conveniente en un tema material en el que está implicado una entidad que te pone trabas. Tu mente estará muy hábil para sortear obstáculos y obtener lo que deseas.

Géminis

Tu tendencia a la dualidad te hace dar demasiadas vueltas a las cosas, y en ocasiones, te confundes. Busca el consejo de alguien de confianza que te conozca bien y confíale tus problemas, verás como no son tan graves. Hay una luz que podrás ver.

Cáncer

Hoy brillará tu habilidad para hablar y convencer, ya que vas a vencer cierta timidez y has superado algunos miedos. Todo eso te hace subir la autoestima y sentirte francamente bien, con confianza. Todo fluye de la manera más correcta para ti.

Leo

Haz todos los esfuerzos necesarios para que los que hay a tu alrededor aprecien tus puntos de vista, porque hoy van a ser muy interesantes. No debes preocuparte si llamas la atención, no dejes pasar la oportunidad, porque es positivo para tu futuro.

Virgo

Hoy te vendrá bien tu talante ordenado y meticuloso en el trabajo porque eso te hará ganar hoy muchos puntos a tu favor delante de tus jefes. Pero debes de tener cuidado con no estresarte con ello. Ves a tu paso, sin agobiarte para nada.

Libra

Lo que dicen de ti en las redes puede gustarte o no, pero lo que importa realmente es que no debes dejarte influenciar por ellas y que debes seguir tu propio criterio. Mírate al espejo y sonríe y valora lo que verdaderamente tienes de bueno.

Escorpio

Debes mantener tus fuerzas en alerta porque las vas a necesitar hoy para solucionar algo de un hijo o un familiar que necesitará tu rápida intervención. Mantén la calma, porque lo solventarás bien, incluso si al principio te llevas un pequeño disgusto.

Sagitario

Afectivamente no tienes demasiadas ganas de cambiar las cosas, pero si no tienes pareja, debes abrir tu mente a las posibilidades que tienes cerca, son más de las que crees, Simplemente, mira a tu alrededor quizá haya alguien que merece mucho la pena.

Capricornio

Consigues que te escuche una persona que hasta ahora no había puesto mucha atención en lo que dices. Eso es bueno para ti y te va dar cierto impulso y más seguridad en lo que haces. Empiezas a ver un cambio positivo, sobre todo si es un tema familiar.

Acuario

Eso que no te gusta que sepa nadie puede salir a la luz, ya que quizá un asunto del pasado regresa y pude escapar de tu círculo más íntimo. Debes prepararte par afrontar críticas o quizá algún disgusto. Manejarlo todo con calma es la clave.

Piscis

Tratar a los demás como te gustaría que te tratasen a ti es una buena máxima que hoy vas a compartir con algunas personas. Eso puede ser muy sanador en muchos aspectos de tu vida profesional y personal. Te llevará a sentir calma interior.