Horóscopos del 21 de enero de 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 21 de enero de 2022

¿Qué es lo que te deparan los astros este día? Descúbrelo en los horóscopos de hoy, viernes 21 de enero


Horóscopos del 21 de enero de 2022 | El Imparcial de Oaxaca
Imagen ilustrativa: internet

Aries

Estas entrando en un periodo crucial de tu vida, es momento de renacer y empezar un nuevo ciclo de abundancia para tu signo. Esto te favorecerá en tu trabajo y te abrirá nuevas oportunidades. Te llenarás de nuevas experiencias, pero debes tener la apertura necesaria. El amor está tocando a tu puerta, si estás listo, ábrela. También recibirás sorpresas económicas, pero es importante tratarlas con prudencia. Recuerda que tu elemento es el fuego, así que necesitas tener confianza en ti mismo.

Tauro

Las oportunidades que has estado buscando para crecer en todas las formas que deseas están llegando. Estas a nada de vivir lo mejor en el ámbito laboral y económico. Deja de sabotearte a ti mismo, vendrán energías positivas, pero si no tienes optimismo, estas no trabajarán en tu favor. Empieza un ciclo favorable para enamorarte así que si esa persona que es momento de resolver tus dudas sobre esa persona que estas conociendo. Tienes viajes en puerta y mejoras en tu nivel de vida. Solo ten cuidado con tus amistades, una traición podría suscitarse.

Géminis

Deja que tus relaciones personales te ayuden a crecer en tus relaciones profesionales. Una buena oportunidad laboral se aproxima, gracias a un amigo cercano. Tu signo está en el ciclo de cambio, así que aprovecha para renovarte, tu pensamiento, forma de ser y lo que expresas tienen que alinearse. También es buen momento para dejar atrás esos rencores y corajes, están desgastando tu energía, necesitas aprovechar esta etapa de crecimiento espiritual. Te harán una propuesta económica próximamente, pero debes pensarla bien. La suerte está de tu lado, así que tómala.

Cáncer

Se te vienen energías cruzadas, debes actuar con precaución. En cuestiones de trabajo la recomendación es pensar antes de hablar, no querrás involucrarte en ningún problema. Vas a experimentar cambios radicales en tu vida amorosa, calma, debes superar cualquier obstáculo que se te presente, con una mentalidad firme saldrás exitoso en todo lo que vayas a hacer. Concéntrate en lo que realmente quieres en la vida. Usa algo plata para protegerte de las malas energías.

Leo

Por fin recibirás eso que tantas esperas, tendrás la oportunidad de mejor en el trabajo. La suerte te sonríe, pero, recuerda que no se puede tener todo en la vida, no ambiciones de más. Al ser un signo de fuego, se te viene un conflicto amoroso por no saber si quieres seguir en esa relación o no, date tu tiempo para pensar bien las cosas y no hagas, ni te hagas, perder las energías. Te encuentras en un momento de madurez, aprovéchalo para meditar cómo está desarrollándose tu vida y qué quieres cambiar, qué puedes mejorar. Debes retomar tu vida espiritual y procurar tu salud.

Virgo

A tu signo le van a afectar mucho las energías cruzadas y revueltas, así que ten cuidado con problemas de salud y de depresión, por ello debes de mantener una buena actitud, muy positiva, en todo lo que realices. Si no puedes manejar tus emociones tu solo, acude con alguien por ayuda. Se resolverá a tu favor un asunto legar que te dará mucha felicidad. Eres de los signos más compasivos y tiernos, pero no dejes que se aproveches de ti por eso, se más cuidadoso en el ámbito del amor y no creas todo con tanta facilidad, no todas las personas tienen tan buenas intenciones como tú.

Libra

Tendrás toda la suerte para hacer los cambios positivos que necesitas en tu vida. Estás en una época d transformación, así que aprovecha para valorar lo que de verdad importa y deshacerte de lo que no. trata de quitarte las malas amistades de encima, solo están contigo por interés económico. Estas dramatizando demasiado y eso te ocasionará problemas con tu pareja, no exageres las situaciones y te dejes llevar por sentimentalismos. Usa las energías a tu favor y no descuides la dieta y el ejercicio, se viene un crecimiento personal que nunca pensaste.

Escorpio

A tu signo lo domina crecimiento económico y atraviesas por una etapa de prosperidad profesional, por lo que pronto recibirás una buena propuesta de cambio de trabajo, arriésgate, la suerte esta de tu lado. Deja los celos guardados en una caja fuerte, esto te ocasionará malos entendidos con tu pareja y peleas absurdas. Para los que están solteros, llegarán amores prohibidos, no te dejes llevar por el momento, la convivencia en el trabajo a veces confunde tus sentimientos, pero no vale la pena enredarte con personas comprometidas. Son tiempos de renovación para ti, así que aprovéchalos para sacarles lo mejor.

Sagitario

Estas un poco alterado por problemas personales, debes dejar de vivir en el pasado y no quedarte tanto tiempo en tus pensamientos. Necesitas inyectarte de energía positiva, sal a disfrutar de tu propia compañía y tomate un tiempo para conocerte mejor. Te molesta que las cosas no salgan como tú quieres, pero hay cosas que están fuera de tus manos, nada puedes hacer al respecto, así que relájate y actúa por y para ti. Tu compatibilidad en el amor será con los signos de Capricornio, Aries y Leo.

Capricornio

Este será un día lleno de buenas noticias, pero necesitas tener una actitud positiva para recibirlas. No te agobies por problemas de pareja, intenta llegar a un acuerdo y si no se puede, es mejor darse un tiempo. Estarás un poco alterado por situaciones laborales, pero no te involucras en cosas que no puedas controlar. Cuida tu salud y deja de posponer los estudios clínicos que necesitas, de nada te servirá la suerte en el dinero que te espera, si no estás bien física y espiritualmente. Estás dudando en contactar a esa persona del paso, hazlo, mejor intentar y perder a nunca haberlo hecho.

Acuario

Día de festejos y buna energía a tu alrededor. Vas a tener sentimientos encontrados, no sabes que hacer en la cuestión del amor y en el ámbito laboral, pero las cosas ocurrieron por algo, recuerda dejar que las cosas fluyan y sea el destino mismo quien te junte o te separe de esta persona y quien te mantenga en ese trabajo o no. lo que manifieste se va a cumplir, así que aprovecha las energías para beneficiarte y conseguir lo que quieres. Ha llegado el momento de crear tu propio hogar, es tiempo de vivir solo y si aún no te es posible, intenta ser más independiente de tu familia.

Piscis

La prosperidad continua contigo. Tu signo tiene la fuerza para salir adelante y terminar cualquier proyecto, así que no te estreses demasiado y verás que vas a lograrlo. Aprovecha este cambio de energía para probar ene l amor, serás muy compatible con Sagitario y Cáncer volverás a reencontrarte con amistades antiguas y recordar buenos momentos, no dejes que la nostalgia te abruma.  Vas a hacer descubrimientos de aptitudes y eso te hará progresar en lo profesional, así que en estos próximos días ten más comunicación con tu ángel de la guarda para que te guíe.