Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca

Géminis: Los problemas que arrastrabas esta semana se quedarán atrás y te sentirás fenomenal. Es posible que veas a la familia o a los amigos de siempre.

Cáncer: Estarás de maravilla; nada hará que se esfume tu felicidad. Harás que tu pareja se sienta en las nubes, pues estarás muy inspirado en todos los sentidos.

Leo: Expresarás tu lado más amable y cariñoso, te sentirás bien y harás que los demás se sientan bien. Mantendrás muy buenas relaciones con las personas cercanas.

Virgo: Estarás mucho más tranquilo, tus relaciones serán agradables. Realizarás actividades con numerosas personas y compartirás los placeres de la vida con tus amistades.

Libra: Quizá tengas previsto salir de viaje al terminar tu jornada laboral; habrá muchos planes y el día será entretenido. En el terreno afectivo no tendrás ningún problema.

Escorpión: Te espera un día maravilloso en todos los sentidos, especialmente, en el terreno sentimental y sexual. Será difícil que alguien o algo bajen tu entusiasmo y alegría.

Sagitario: Será un buen día para los proyectos y negocios, pues harás tratos ventajosos para ti. También será posible que te trasladen o que viajes por motivos de trabajo.

Capricornio: Si durante la semana no tienes muchas oportunidades de ver a tus amistades, tendrás necesidad de su compañía, pues no te apetecerá nada estar solo.

Acuario: Tu emotividad estará muy realzada, precisamente por eso, puede que sientas mucha atracción por una persona, aunque podrá ser algo pasajero.

Piscis: Déjate guiar por tu sexto sentido sin darle una explicación a todo; ten más fe en ti. En el terreno sentimental te mostrarás con frialdad, manteniendo las distancias.

Aries: Te espera un día estupendo con la pareja, tu capacidad para seducir estará en su mejor momento. Un día perfecto para realizar viajes o actividades al aire libre.

Tauro: Disfrutarás de mucha unión con tu pareja hoy; tus relaciones con los demás se inclinarán hacia la conquista gracias a que tu poder de seducción estará por las nubes.