Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Géminis: Estarás excesivamente nervioso, esto puede producirte cierto malestar físico general y dolores de cabeza. Tal vez por eso te expreses con agresividad. Cáncer: Podrías tener problemas con quienes trabajas;…


Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca

Géminis: Estarás excesivamente nervioso, esto puede producirte cierto malestar físico general y dolores de cabeza. Tal vez por eso te expreses con agresividad.

Cáncer: Podrías tener problemas con quienes trabajas; si esperas que tus compañeros te apoyen, es posible que te decepcionen, pues callarán cuando deben hablar.

Leo: En el terreno sentimental te irá bien con la pareja, pero no será lo mismo con tus amistades; quizá termines discutiendo con una de ellas y no acabe nada bien.

Virgo: Tu comportamiento dejará mucho que desear; te mostrarás excesivamente crítico con todo el mundo. Las emociones y la sensibilidad afectarán a tu manera de pensar.

Libra: Puede que tengas algún percance con alguien. Todo esto desaparecerá poco a poco y las cosas mejorarán. Tu poder de seducción estará por las nubes.

Escorpión: Es posible que los comentarios y comportamiento de los demás te hagan sentir de otro planeta. Todo lo que digas para defenderte será malinterpretado.

Sagitario: Tus emociones estarán muy revueltas. Tu mal humor estará presente durante todo el día, aunque es posible que termines mejor que como lo comenzaste.

Capricornio: Ha llegado el momento de buscar otras posibilidades, ganarás en tranquilidad y tiempo. Tienes habilidad para los trabajos manuales, aprovéchala.

Acuario: Sigues sintiéndote traicionado por alguien cercano a ti y repercutirá en tu estado. Procura mantener la calma, podrías cometer imprudencias de las que te arrepentirás.

Piscis: Tendrás mucha actividad en el ámbito social o laboral, pero el ambiente estará algo enrarecido. Puede que la gente se muestre agresiva y tú no lo serás menos.

Aries: Las reuniones de trabajo no serán de tu agrado, posiblemente no consigas lo que querías. También podrías tener problemas con las personas lejanas y la comunicación.

Tauro: La primera parte del día puede ser algo complicada. Si tienes que viajar, podrías sufrir contratiempos. La relación con alguien cercano quizá acabe en discusión.