Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Virgo: Podría producirse una interrupción de tus planes o proyectos para el futuro. De todos modos, este aspecto tendrá que ver más con el entorno que contigo mismo.

Libra: Sabes que eres una persona que demuestra su interés por el bienestar de los demás, y esto hace que tus relaciones sean armoniosas y positivas.

Escorpión: Podrías sentir cierta soledad y aislamiento, pero tendrás que luchar y aceptar los retos que la vida te presente ahora. Tu paciencia será recompensada.

Sagitario: Utiliza tu inteligencia y habilidad en las ciencias exactas para planificar tus actuaciones, sobre todo, en tu trabajo. Tendrás éxito en las inversiones que hagas.

Capricornio: Tu poder de convicción y de seducción serán enormes, así que podrás usarlos en cualquier relación profesional o personal.

Acuario: Los logros, la perfección y las nuevas oportunidades serán el resultado de todos tus esfuerzos pasados. Te encantará que los demás admiren tu trabajo.

Piscis: Estarás mejor aspectado si trabajas por el bienestar de la comunidad, pues disfrutarás de felicidad en el plano material y espiritual.

Aries: El ejercicio físico te hará bien, pues te encuentras dentro de una semana muy activa, y por eso, con los nervios a flor de piel. Comparte tu día con las personas queridas.

Tauro: Tal vez surjan problemas materiales o errores. Usa tu sentido práctico, la falta de certeza te creará ansiedad y falta de seguridad en lo que hagas.

Géminis: podrías sentir que tus relaciones amorosas no te satisfacen por completo, si es así, deberías comunicarle a tu pareja esa insatisfacción, para llegar a acuerdos.

Cáncer: Es posible que tengas algún contratiempo relacionado con cualquier asunto legal, así que te recomendamos que seas muy prudente en este sentido.