Horóscopos del 18 marzo 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 18 marzo 2020

¡Feliz día!


Piscis: La intuición de hoy podría hacer aparecer tus miedos, pero no debes dejarte llevar por ellos.
Aries: Hoy será mejor que permanezcas atento-a a todo lo que ocurra alrededor, también, deberás tener cuidado con tus impulsos.
Tauro: ¿Quién te saca de quicio, Tauro?, cuando dejamos que algo o alguien nos altere suele ser porque hay algún conflicto en nosotros relacionado con eso.
Géminis: ¡Vaya!, parece que todo lo bueno de ayer, por desgracia, se ha acabado, y hoy ya no te encontrarás tan inspirado, más bien todo lo contrario.
Cáncer: Hoy todas las áreas relacionadas con el crecimiento personal se te darán muy bien, algo que podrá ayudarte en tu carrera profesional.
Leo: Hoy tendrás mucha fortaleza, Leo, especialmente, en el terreno sexual, así que buscarás saciar tus deseos sexuales, pero si no lo consigues, podrías acabar sufriendo problemas emocionales.
Virgo: El nerviosismo de hoy podrá hacer que tu humor oscile entre dos puntos bien distantes; con esta situación, la comunicación con las personas del entorno podría verse afectada negativamente.
Libra: Hoy tu poca diplomacia y paciencia podrían hacer que tengas un enfrentamiento con alguien en el trabajo: tienes que calmarte un poco.
Escorpio: Será un día magnífico para todo lo relacionado con el amor, así que si no tienes pareja pero quieres tenerla, no debes dejar escapar esta oportunidad.
Sagitario: Sigues con el sector del dinero muy activado, y además, no solamente la suerte estará de tu parte, sino que también sabrás ingeniártelas para sacar oro de debajo de las piedras.
Capricornio: Necesitas dejar en el pasado algunos sentimientos y formas de actuar, Capricornio, ya que pueden llevarte a tropezar de nuevo con la misma piedra.
Acuario: Esas convicciones tan fuertes que tienes, en algunos casos te ayudan, pero en otros muchos te perjudican. Eres una persona muy romántica, sin embargo, Acuario, a la hora de la verdad, termina venciendo tu parte más fría.