Horóscopos del 18 marzo 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 18 marzo 2020

¡Feliz día!


Piscis: La intuición de hoy podría hacer aparecer tus miedos, pero no debes dejarte llevar por ellos.
Aries: Hoy será mejor que permanezcas atento-a a todo lo que ocurra alrededor, también, deberás tener cuidado con tus impulsos.
Tauro: ¿Quién te saca de quicio, Tauro?, cuando dejamos que algo o alguien nos altere suele ser porque hay algún conflicto en nosotros relacionado con eso.
Géminis: ¡Vaya!, parece que todo lo bueno de ayer, por desgracia, se ha acabado, y hoy ya no te encontrarás tan inspirado, más bien todo lo contrario.
Cáncer: Hoy todas las áreas relacionadas con el crecimiento personal se te darán muy bien, algo que podrá ayudarte en tu carrera profesional.
Leo: Hoy tendrás mucha fortaleza, Leo, especialmente, en el terreno sexual, así que buscarás saciar tus deseos sexuales, pero si no lo consigues, podrías acabar sufriendo problemas emocionales.
Virgo: El nerviosismo de hoy podrá hacer que tu humor oscile entre dos puntos bien distantes; con esta situación, la comunicación con las personas del entorno podría verse afectada negativamente.
Libra: Hoy tu poca diplomacia y paciencia podrían hacer que tengas un enfrentamiento con alguien en el trabajo: tienes que calmarte un poco.
Escorpio: Será un día magnífico para todo lo relacionado con el amor, así que si no tienes pareja pero quieres tenerla, no debes dejar escapar esta oportunidad.
Sagitario: Sigues con el sector del dinero muy activado, y además, no solamente la suerte estará de tu parte, sino que también sabrás ingeniártelas para sacar oro de debajo de las piedras.
Capricornio: Necesitas dejar en el pasado algunos sentimientos y formas de actuar, Capricornio, ya que pueden llevarte a tropezar de nuevo con la misma piedra.
Acuario: Esas convicciones tan fuertes que tienes, en algunos casos te ayudan, pero en otros muchos te perjudican. Eres una persona muy romántica, sin embargo, Acuario, a la hora de la verdad, termina venciendo tu parte más fría.