Horóscopos del 16 de marzo 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 16 de marzo 2020

Conoce qué te deparan los astros para ésta semana.


Aries: Te encantará sentirte libre y realizar algo novedoso y diferente, porque tienes ganas de probar cosas distintas y de sentirte como un ave que vuela dónde quiere.

Tauro: Es un día muy importante para valorar de dónde partes y a qué quieres llegar. Deberás asegurar tus ganancias extras para estar con tranquilidad.

Géminis: Los tratos y acuerdos que realices, deberán ser amenos y contener diversión en los mismos, ya que este día es propicio a esos asuntos.

Cáncer: Estarán favorecidas todo tipo de aventuras y de momentos joviales que sepas dar a los demás, ya que con ello disfrutarás muchísimo.

Leo: Será importante que te diviertas con los tuyos “a tope”, ya que te sentirás con mucha plenitud y con ganas de que la vida sea una alegría para todos.

Virgo: Notarás que necesitas sentirte con el apoyo y el cariño de la familia. Y además te sentirás más cerca de ellos y de disfrutar como hace tiempo.

Libra: Podrás organizar una reunión con amistades cercanas y de confianza, para pasar una velada divertida y animada. Tú sabes planificar todo de una manera increíble.

Escorpio: Tendrás muy en cuenta todo lo que tiene que ver con los temas económicos y de inversiones, ya que te estás preparando para no estar pendiente del futuro.

Sagitario: Notarás esa alegría y ese gozo que surge de tu interior y que te llena de plenitud; y que a la vez alcanza a todos los que te rodean. Eso sí es felicidad.

Capricornio: Es una jornada para dedicarte a solucionar asuntos retrasados y que necesitan terminarse de una vez por todas, sino seguirás arrastrándolos.

Acuario: Notarás un empuje para desarrollar nuevos planes que tienes rondando por tu cabeza hace unos cuantos

Piscis: Podrás rodearte de gente que te hace sentir todo de una manera muy alegre y plena. Conocerás nuevas personas y entrarán en tu vida de una manera diferente y rápida.