Horóscopos del 16 de marzo 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 16 de marzo 2020

Conoce qué te deparan los astros para ésta semana.


Aries: Te encantará sentirte libre y realizar algo novedoso y diferente, porque tienes ganas de probar cosas distintas y de sentirte como un ave que vuela dónde quiere.

Tauro: Es un día muy importante para valorar de dónde partes y a qué quieres llegar. Deberás asegurar tus ganancias extras para estar con tranquilidad.

Géminis: Los tratos y acuerdos que realices, deberán ser amenos y contener diversión en los mismos, ya que este día es propicio a esos asuntos.

Cáncer: Estarán favorecidas todo tipo de aventuras y de momentos joviales que sepas dar a los demás, ya que con ello disfrutarás muchísimo.

Leo: Será importante que te diviertas con los tuyos “a tope”, ya que te sentirás con mucha plenitud y con ganas de que la vida sea una alegría para todos.

Virgo: Notarás que necesitas sentirte con el apoyo y el cariño de la familia. Y además te sentirás más cerca de ellos y de disfrutar como hace tiempo.

Libra: Podrás organizar una reunión con amistades cercanas y de confianza, para pasar una velada divertida y animada. Tú sabes planificar todo de una manera increíble.

Escorpio: Tendrás muy en cuenta todo lo que tiene que ver con los temas económicos y de inversiones, ya que te estás preparando para no estar pendiente del futuro.

Sagitario: Notarás esa alegría y ese gozo que surge de tu interior y que te llena de plenitud; y que a la vez alcanza a todos los que te rodean. Eso sí es felicidad.

Capricornio: Es una jornada para dedicarte a solucionar asuntos retrasados y que necesitan terminarse de una vez por todas, sino seguirás arrastrándolos.

Acuario: Notarás un empuje para desarrollar nuevos planes que tienes rondando por tu cabeza hace unos cuantos

Piscis: Podrás rodearte de gente que te hace sentir todo de una manera muy alegre y plena. Conocerás nuevas personas y entrarán en tu vida de una manera diferente y rápida.