Horóscopos del 15 marzo 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 15 marzo 2020

¡Feliz día!


Piscis: Irás encauzando el rumbo de tu vida, a pesar de que todavía te queda mucho por aprender. Tu vida social se verá muy activada. Procura expresarte con las palabras adecuadas.
Aries: Tu energía estará por las nubes. Actuarás guiado por los impulsos de cada momento, podrían llevarte bastante lejos,: no te despistes y no vayas muy lejos.
Tauro: Tu encanto hará que seduzcas a quienes que te propongas. Estarás muy ingenioso y divertido, convirtiéndote en la alegría de la fiesta.
Géminis: Si tienes pareja, querrá acción, cuando decimos acción, nos referimos a todo tipo de acción; dale una buena paliza al tenis o apuntaos a hacer senderismo.
Cáncer: Si vives en casa de tus padres, hoy podrías tener la sensación de que no te comprenden; lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos y decirles lo que sientes.
Leo: La suerte te acompañará durante el día, así que procura aprovecharte de eso. Todo el mundo se fijará en ti, tanto por tu apariencia, como por tu agilidad mental.
Virgo: ¡Que acumulación de energía!, te levantarás con las pilas puestas, pero debes procurar que esto no se convierta en irritación o mal humor.
Libra: Es posible que te cuestiones tus propias opiniones personales y su base. Te sentirás diferente y tu manera de comunicarte con los demás cambiará.
Escorpio: Será un día perfecto para que te hagas un examen exhaustivo. Si sientes molestias en la zona baja de la espalda o los riñones, piensa en lo que puede haber detrás de ese malestar físico.
Sagitario: Te verás impulsado a la acción, a seguir tus impulsos e instintos, así que podrías conocer nuevos caminos y experiencias que te permitirán desarrollar tu personalidad.
Capricornio: Puede que lo más interesante de este día sean tus sueños. Pues te permitirán liberar el inconsciente en buena medida, limpiando tu mente.
Acuario: Intenta ser objetivo, porque estarás demasiado predispuesto a tomarte lo que te digan como una ofensa y si no te calmas, podríais acabar discutiendo.