Horóscopos del 15 marzo 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 15 marzo 2020

¡Feliz día!


Piscis: Irás encauzando el rumbo de tu vida, a pesar de que todavía te queda mucho por aprender. Tu vida social se verá muy activada. Procura expresarte con las palabras adecuadas.
Aries: Tu energía estará por las nubes. Actuarás guiado por los impulsos de cada momento, podrían llevarte bastante lejos,: no te despistes y no vayas muy lejos.
Tauro: Tu encanto hará que seduzcas a quienes que te propongas. Estarás muy ingenioso y divertido, convirtiéndote en la alegría de la fiesta.
Géminis: Si tienes pareja, querrá acción, cuando decimos acción, nos referimos a todo tipo de acción; dale una buena paliza al tenis o apuntaos a hacer senderismo.
Cáncer: Si vives en casa de tus padres, hoy podrías tener la sensación de que no te comprenden; lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos y decirles lo que sientes.
Leo: La suerte te acompañará durante el día, así que procura aprovecharte de eso. Todo el mundo se fijará en ti, tanto por tu apariencia, como por tu agilidad mental.
Virgo: ¡Que acumulación de energía!, te levantarás con las pilas puestas, pero debes procurar que esto no se convierta en irritación o mal humor.
Libra: Es posible que te cuestiones tus propias opiniones personales y su base. Te sentirás diferente y tu manera de comunicarte con los demás cambiará.
Escorpio: Será un día perfecto para que te hagas un examen exhaustivo. Si sientes molestias en la zona baja de la espalda o los riñones, piensa en lo que puede haber detrás de ese malestar físico.
Sagitario: Te verás impulsado a la acción, a seguir tus impulsos e instintos, así que podrías conocer nuevos caminos y experiencias que te permitirán desarrollar tu personalidad.
Capricornio: Puede que lo más interesante de este día sean tus sueños. Pues te permitirán liberar el inconsciente en buena medida, limpiando tu mente.
Acuario: Intenta ser objetivo, porque estarás demasiado predispuesto a tomarte lo que te digan como una ofensa y si no te calmas, podríais acabar discutiendo.