Horóscopos del 13 marzo 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 13 marzo 2020

¡Feliz día!


Piscis: Tu sensibilidad estará en armonía y tu imaginación estará muy viva, y también tu capacidad para transmitir ideas.
Aries: Disimularás tus altibajos con alegría y buen humor; querrás olvidar tus problemas personales ayudando a otras personas a solucionar los suyos.
Tauro: El estado nervioso de hoy te impedirá disfrutar de las pequeñas cosas de la vida. Tienes muchas ideas, pero deberías poner los pies en el suelo y ser realista.
Géminis: Tienes amigos que valen su peso en oro, pues te escucharán y ayudarán en lo que puedan, y también te harán pasar muy buenos momentos.
Cáncer: Tendrás un día muy bueno en el trabajo, de esos que tanto te gustan. Las relaciones con tus amistades serán muy buenas; pasaréis un buen rato.
Leo: Es posible que las experiencias traumáticas del pasado, te pasen factura. No te dejes llevar por ellas, no pierdas la oportunidad de probar lo desconocido.
Virgo: Si eres de las personas que no tienen pareja, hoy podrías encontrarla, si ya tienes pareja, disfrutarás mucho con ella, sabes que eres una persona afortunada en amores.
Libra: Las entradas de dinero estarán activadas; podrías llevarte una sorpresa muy agradable y además las relaciones con las personas que te rodean serán muy buenas.
Escorpio: Te encontrarás con unas energías renovadas, y dispuesto a todo. Esto te ayudará a tomarte la vida de otra manera mucho más positiva.
Sagitario: Podrías tener que viajar por motivos laborales, pero no debes preocuparte por ello, no tendrás ningún problema que te inquiete.
Capricornio: Tus relaciones sociales serán muy dinámicas, además, el entendimiento será perfecto con tus hermanos. .
Acuario: Parece que nos has hecho caso y te has calmado un poco; ahora es el momento adecuado para que hagas las paces con todas aquellas personas con las que estés enfrentado.