Horóscopos del 11 marzo 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 11 marzo 2020

¡Feliz día!


Piscis: Hoy el espíritu de crítica teñirá tu vida, y es que cuando no entiendes el comportamiento o las ideas de los demás.
Aries: Necesitarás calmarte un poco hoy, pues los nervios harán que te incomodes constantemente con las personas de alrededor.
Tauro: Todo habrá dado un giro de 360º, o casi; precisamente por eso, las relaciones que ayer eran tan gratas, hoy no lo serán tanto.
Géminis: Por muy difícil que te parezca hoy una situación, sabrás sacar a relucir tu tenacidad, y en lugar de venirte abajo, renacerás de tus cenizas como el ave fénix.
Cáncer: Si ayer tu pareja estaba algo sensible, hoy estará a la defensiva con todo, incluido tú. Cáncer, podría acabar discutiendo con una de tus amistades.
Leo: Está bien que defiendas tu postura, pero no menos importante es la manera de hacerlo. No te crees enemigos.
Virgo: La relación que mantienes con tus padres hoy podría no resultar de tu agrado. No te enfades con ellos, en lugar de eso, intenta comprenderles.
Libra: Es posible que tengas que enfrentarte hoy a algunos miembros de tu familia, pues no te apoyarán en lo que tienes en mente.
Escorpio: Mantén los ojos bien abiertos hoy, pues alguien podría intentar engañarte de una manera muy hábil. No te precipites.
Sagitario: Los conflictos estarán servidos hoy, Sagitario, no te encontrarás bien contigo mismo-a, y esto será el origen de otros males.
Capricornio: Hoy tu economía podrá sufrir un revés debido a un posible descuido o robo; así que, cada vez que abandones un lugar, fíjate bien en lo que haces.
Acuario: Hoy podrías acabar discutiendo con tus padres; sus deseos de imponerte su manera de vivir y de pensar harán que te rebeles.