Horóscopos del 11 marzo 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 11 marzo 2020

¡Feliz día!


Piscis: Hoy el espíritu de crítica teñirá tu vida, y es que cuando no entiendes el comportamiento o las ideas de los demás.
Aries: Necesitarás calmarte un poco hoy, pues los nervios harán que te incomodes constantemente con las personas de alrededor.
Tauro: Todo habrá dado un giro de 360º, o casi; precisamente por eso, las relaciones que ayer eran tan gratas, hoy no lo serán tanto.
Géminis: Por muy difícil que te parezca hoy una situación, sabrás sacar a relucir tu tenacidad, y en lugar de venirte abajo, renacerás de tus cenizas como el ave fénix.
Cáncer: Si ayer tu pareja estaba algo sensible, hoy estará a la defensiva con todo, incluido tú. Cáncer, podría acabar discutiendo con una de tus amistades.
Leo: Está bien que defiendas tu postura, pero no menos importante es la manera de hacerlo. No te crees enemigos.
Virgo: La relación que mantienes con tus padres hoy podría no resultar de tu agrado. No te enfades con ellos, en lugar de eso, intenta comprenderles.
Libra: Es posible que tengas que enfrentarte hoy a algunos miembros de tu familia, pues no te apoyarán en lo que tienes en mente.
Escorpio: Mantén los ojos bien abiertos hoy, pues alguien podría intentar engañarte de una manera muy hábil. No te precipites.
Sagitario: Los conflictos estarán servidos hoy, Sagitario, no te encontrarás bien contigo mismo-a, y esto será el origen de otros males.
Capricornio: Hoy tu economía podrá sufrir un revés debido a un posible descuido o robo; así que, cada vez que abandones un lugar, fíjate bien en lo que haces.
Acuario: Hoy podrías acabar discutiendo con tus padres; sus deseos de imponerte su manera de vivir y de pensar harán que te rebeles.