Horóscopos del 07 marzo 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 07 marzo 2020

¡Feliz día!


InText ADEQ

Piscis: Tu inquietud interna de hoy hará que la meditación o cualquier otro método de relajación resulten interesantes. Necesitas profundizar en tu mundo interior.
Aries: Estarás muy receptivo y con la mente abierta a todo lo que te rodee. El contacto con la familia y los desplazamientos te vendrán fenomenal.
Tauro: Podrías tener una intuición muy acertada hoy, Tauro, algo que te ayudará en casi todas las facetas de la vida. Te gustará conversar acerca de temas espirituales.
Géminis: Habrás olvidado lo de ayer, acércate a un sitio con agua, da igual el lugar, lo que importa es disfrutar de la paz que proporciona el sonido del agua.
Cáncer: Sentirás atracción por todo lo que tenga que ver con la espiritualidad, tu sexto sentido estará muy agudizado y podrías tener sueños reveladores.
Leo: Los problemas emocionales y afectivos afectarán diferentes áreas de tu vida. Las nuevas relaciones y amistades te ayudarán a salir del bache.
Virgo: Te dedicarás a hacer muchos planes, quizá demasiados: no abarques más de lo que puedes. Si tienes claro lo que quieres, lánzate a por ello.
Libra: Sentirás cierta propensión a dejarte llevar por la compasión, la humanidad, y la ternura. Es posible que te dediques a intentar ayudar a las personas.
Escorpio: Tendrás muchas ideas hoy, pero en lugar de rendirte ante los acontecimientos y sentir pena de ti mismo-a, buscarás la manera de solucionar las cosas de una forma positiva.
Sagitario: Las nuevas circunstancias que rodean tu vida están haciendo que tus prioridades vayan cambiando poco a poco.
Capricornio: El terreno profesional será la fuente de la que manen tus alegrías. Además, la suerte estará de tu parte.
Acuario: El universo te está invitando a que cambies de aires, es decir, será un buen momento para viajar, incluso, si lo deseas, para cambiar tu lugar de residencia.