Horóscopos del 07 marzo 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 07 marzo 2020

¡Feliz día!


Piscis: Tu inquietud interna de hoy hará que la meditación o cualquier otro método de relajación resulten interesantes. Necesitas profundizar en tu mundo interior.
Aries: Estarás muy receptivo y con la mente abierta a todo lo que te rodee. El contacto con la familia y los desplazamientos te vendrán fenomenal.
Tauro: Podrías tener una intuición muy acertada hoy, Tauro, algo que te ayudará en casi todas las facetas de la vida. Te gustará conversar acerca de temas espirituales.
Géminis: Habrás olvidado lo de ayer, acércate a un sitio con agua, da igual el lugar, lo que importa es disfrutar de la paz que proporciona el sonido del agua.
Cáncer: Sentirás atracción por todo lo que tenga que ver con la espiritualidad, tu sexto sentido estará muy agudizado y podrías tener sueños reveladores.
Leo: Los problemas emocionales y afectivos afectarán diferentes áreas de tu vida. Las nuevas relaciones y amistades te ayudarán a salir del bache.
Virgo: Te dedicarás a hacer muchos planes, quizá demasiados: no abarques más de lo que puedes. Si tienes claro lo que quieres, lánzate a por ello.
Libra: Sentirás cierta propensión a dejarte llevar por la compasión, la humanidad, y la ternura. Es posible que te dediques a intentar ayudar a las personas.
Escorpio: Tendrás muchas ideas hoy, pero en lugar de rendirte ante los acontecimientos y sentir pena de ti mismo-a, buscarás la manera de solucionar las cosas de una forma positiva.
Sagitario: Las nuevas circunstancias que rodean tu vida están haciendo que tus prioridades vayan cambiando poco a poco.
Capricornio: El terreno profesional será la fuente de la que manen tus alegrías. Además, la suerte estará de tu parte.
Acuario: El universo te está invitando a que cambies de aires, es decir, será un buen momento para viajar, incluso, si lo deseas, para cambiar tu lugar de residencia.