Horóscopos del 06 marzo 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 06 marzo 2020

¡Feliz día!


Piscis: La enorme necesidad de seguridad emocional que tienes hace que a veces, cuando te muestras generoso, sientes que pierdes algo que llevará a cuestionarte a ti mismo. Aries: Estarás más sensible de lo habitual, además, te dará mucha rabia que los demás te analicen; te pondrás a la defensiva, así que buscarás una distracción tras otra.
Tauro: Tienes que poner en marcha los proyectos que tienes en mente; eres una persona muy trabajadora y no te cuesta demasiado centrarte en el trabajo.
Géminis: La excesiva energía nerviosa puede hacer que no te sientas ubicado en ningún lugar. Tienes que tomarte en serio esto, pues tu felicidad depende de ello.
Cáncer: Tu creatividad estará un poco bloqueada, además, puede que te sientas un poco agobiado en el trabajo y tu agobio puede convertirse en irritación.
Leo: Si no piensas antes de actuar, podrías encontrarte con alguna situación algo más que desagradable. La pasión que demostrarás en este día también puede traerte problemas.
Virgo: Necesitas hacer borrón y cuenta nueva, tienes que plantearte seriamente que, si quieres que tus circunstancias cambien, es necesario despedirte del pasado.
Libra: Si tienes pareja, tendrás algunas diferencias con ella; si no les ponéis fin, podríais acabar como el rosario de la aurora. Necesitáis hablar con tranquilidad.
Escorpio: La inestabilidad en el terreno afectivo puede crearte una gran tensión e irritabilidad o el malestar puede ser debido a tu impaciencia a la hora de conseguir algo material.
Sagitario: Un nuevo ciclo evolutivo empieza para ti, y esto puede crearte diferentes contratiempos, pero cuanto mayor sea tu resistencia al cambio, peor lo pasarás.
Capricornio: Si te sientes atormentado por una experiencia que pasó hace tiempo, debes saber que ya va siendo hora de que la dejes atrás para siempre y pases hoja.
Acuario: Las relaciones con las personas allegadas pueden ser algo conflictivas en el día de hoy. Con tu pareja podrías acabar discutiendo y con tus amistades podría ocurrir lo mismo.