Horóscopos del 05 marzo 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 05 marzo 2020

¡Feliz día!


Piscis: Podrías tener problemas, sobre todo, con las personas pertenecientes al entorno cercano. Si participas en algún proyecto, abre bien los ojos.
Aries: Podrías llevarte una sorpresa al escuchar a alguien decirte que le gustas mucho y que le gustaría tener contigo algo más.
Tauro: Debes aprender a tomarte con más humor las cosas; no seas tan rígido, que de vez en cuando, es muy sano reírse de uno mismo.
Géminis: Tienes que cuidar de tu salud, podrías tener problemas en este sentido. La zona más débil de tu cuerpo será la espalda, por eso tienes que tener cuidado con ella.
Cáncer: Te apetecerá dedicarte a las personas que te necesitan, además, puede que una persona cercana a ti se encuentre en problemas.
Leo: Si ya tenías planes, puede que te pases el día haciendo reajustes en ellos, ya que lo inesperado será lo que rija los acontecimientos del día.
Virgo: Podrías sufrir alguna experiencia desagradable fuera de tu entorno habitual. Algunos parientes podrían no tener demasiada fe en ti.
Libra: Las asociaciones y las relaciones no serán tu fuerte, tal vez tengas que tomar una decisión que no te agrade demasiado, pero no te precipites.
Escorpio: Tu ánimo estará algo bajo, aunque uno de tus amigos hará que te animes. Lo que tienes que hacer es salir más y divertirte; hay que ser optimista.
Sagitario: No te lleves a casa las preocupaciones del trabajo, aunque, si lo haces, intenta hablar con tu pareja antes de perder los nervios y gritarle.
Capricornio: Podrías tener un lío amoroso con una persona que te gusta mucho, pero que, al mismo tiempo, te da miedo, hagas lo que hagas, es posible que te sientas mal.
Acuario: Te sentirás bien, y además, las relaciones con casi todo el mundo serán buenas, especialmente, las relaciones con tu pareja, si la tienes. No les des motivos a tus padres para enfadarse contigo.