Horóscopos del 03 marzo 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 03 marzo 2020

¡Feliz día!


InText ADEQ

Piscis: Podrías tener que resolver algunas cuestiones, con tus compañeros de trabajo y otras personas del plano laboral. Esto podría hacer que mostrases cierto recelo en tus relaciones.
Aries: Tienes que tener cuidado con las actividades que realices, ya que, si son ilegales, muy probablemente te saldrá mal.
Tauro: Estarás algo preocupado por la marcha de tu economía; te gustaría resolver esto, pues necesitas seguridad en ese terreno.
Géminis: Será un día perfecto para el movimiento, los desplazamientos, los viajes… ya que, el contacto con otras personas hará que sea un día muy interesante.
Cáncer: Ten cuidado con ese sentimiento de autosuficiencia que, a veces, llevas contigo, puesto que te puede hacer tropezar de nuevo con la misma piedra.
Leo: No habrá quien te pare hoy; te habrás propuesto conseguir lo que deseas, y para ello, pondrás toda la carne en el asador.
Virgo: O bien tus aspiraciones son demasiado elevadas, y por eso no encuentras lo que buscas, o bien no tienes muy claro lo que quieres hacer; tal vez si hablaras de ello, verías las cosas de otra manera.
Libra: Tu buen hacer y responsabilidad en el trabajo hacen que los demás cuenten contigo, así que tendrás un buen día en este terreno.
Escorpio: Las asociaciones y relaciones de pareja estarán inestables. En este sentido, las cosas no te resultarán nada fáciles, necesitarás poner mucho de tu parte.
Sagitario: Te espera un mal día, de esos en los que sería mejor que no nos levantásemos de la cama ni para desayunar, esos problemas pueden ser por cuestiones materiales.
Capricornio: Tendrás mucho trabajo y obligaciones, así que el poco tiempo que tengas libre preferirás pasarlo descansando.
Acuario: Intentarás cooperar con las personas que tienes cerca. A pesar de ello, es posible que una de estas personas acabe enfadándose contigo, así que, presta más atención a lo que haces.