Horóscopos del 03 marzo 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 03 marzo 2020

¡Feliz día!


Piscis: Podrías tener que resolver algunas cuestiones, con tus compañeros de trabajo y otras personas del plano laboral. Esto podría hacer que mostrases cierto recelo en tus relaciones.
Aries: Tienes que tener cuidado con las actividades que realices, ya que, si son ilegales, muy probablemente te saldrá mal.
Tauro: Estarás algo preocupado por la marcha de tu economía; te gustaría resolver esto, pues necesitas seguridad en ese terreno.
Géminis: Será un día perfecto para el movimiento, los desplazamientos, los viajes… ya que, el contacto con otras personas hará que sea un día muy interesante.
Cáncer: Ten cuidado con ese sentimiento de autosuficiencia que, a veces, llevas contigo, puesto que te puede hacer tropezar de nuevo con la misma piedra.
Leo: No habrá quien te pare hoy; te habrás propuesto conseguir lo que deseas, y para ello, pondrás toda la carne en el asador.
Virgo: O bien tus aspiraciones son demasiado elevadas, y por eso no encuentras lo que buscas, o bien no tienes muy claro lo que quieres hacer; tal vez si hablaras de ello, verías las cosas de otra manera.
Libra: Tu buen hacer y responsabilidad en el trabajo hacen que los demás cuenten contigo, así que tendrás un buen día en este terreno.
Escorpio: Las asociaciones y relaciones de pareja estarán inestables. En este sentido, las cosas no te resultarán nada fáciles, necesitarás poner mucho de tu parte.
Sagitario: Te espera un mal día, de esos en los que sería mejor que no nos levantásemos de la cama ni para desayunar, esos problemas pueden ser por cuestiones materiales.
Capricornio: Tendrás mucho trabajo y obligaciones, así que el poco tiempo que tengas libre preferirás pasarlo descansando.
Acuario: Intentarás cooperar con las personas que tienes cerca. A pesar de ello, es posible que una de estas personas acabe enfadándose contigo, así que, presta más atención a lo que haces.