Conoce los horóscopos del 2 de marzo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Conoce los horóscopos del 2 de marzo

Conoce lo que te depara el destino mediante los horóscopos de este lunes 2 de marzo


Piscis: Aprovecha hoy tu lógica y tu entrega a causas nobles en las que te sientes profundamente inserto; esto te dará una visión increíble para poder sintonizar y comunicar a los demás tus ideas y tu forma de pensar con tranquilidad y empatía.

Aries: Es un día para usar tu rapidez y agilidad mental y tu lógica; que ayudada por tu gran originalidad te servirá para dar forma a tus creaciones y te hará disfrutar de un día muy ameno y brillante.

Tauro: Hoy te quieres sentir libre. Y podrás usar tu originalidad e intuición cuando trates con los demás. Intenta ser una persona agradable y amable y piensa bien en lo que vas a expresar para evitar herir a los demás.

Géminis: Deberás hacer un esfuerzo en equilibrar lo que sientes y los que piensas, porque tal vez vayas a distintas revoluciones en ambos aspectos, y deberías unificarlos. Tus sueños te llevarán dónde creas que mereces.

Cáncer: Deberás equilibrar tus dos hemisferios y canalizar tu mente y tu lógica de una forma razonada para lograr que los proyectos salgan de la manera más apropiada a tus ideales. Te ayudará tu gran capacidad mental.

Leo: Podrás separar lo real de lo irreal y dejarte llevar por tu intuición de una manera fácil y productiva. Tendrás las vías abiertas a tus ideas y a tus logros, así que aprovecha esta buena racha para tus actuaciones.

Virgo: Tus conocimientos son la base de todo lo que realices hoy, y para ellos debes recabar información de todo lo que has aprendido a través de la vida, para actuar de una forma consistente y benéfica para ti y para los demás.

Libra: Necesitas apoyarte en tus bases y conocimientos de una forma razonada para obtener una manera precisa de valorar en conjunto lo que sabes y cómo debes actuar en cada ocasión.

Escorpio: Tus emociones están bien controladas y quieres encontrar a la pareja perfecta que sea lo que necesitas en esta vida para acompañarte y equilibrarte.

Sagitario: No te apetecerá seguir los consejos de los demás, ya que quieres ir a tu aire. Por otro lado date cuenta de que muchas veces lo hacen para ayudarte. Evita tensiones y trata de estar acorde con el ambiente y con los demás.

Capricornio: Te notas con una sensibilidad muy profunda que te trae recuerdos. Intenta tamizarlos para que solamente te quedes con los positivos. Tu mejor ocupación hoy es ser la alegría de los demás y que ellos se sientan a gusto.

Acuario: Tienes un reto entre tus pensamientos racionales y los que te llevan a soñar con viajes y otras aventuras de la vida. Los dos son reconfortantes y además podrás llegar a los tuyos de una manera más cálida si te acercas con carriño y amistad verdadera.


aa

 

Relacionadas: