Horóscopos del 26 de febrero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 26 de febrero

Conoce lo que los astros te deparan para este mediado de semana


Piscis: Se presentarán retrasos y problemas en los asuntos familiares que te preocupan… No todo marcha como esperabas y esto te hará sentir desconfianza hacia los demás.

Aries: Podrás usar los aspectos del día para adquirir más disciplina, organizarte y conseguir tus metas.

Tauro: Será un día brillante, te sentirás fuerte y vital, seguro de ti. Posibles viajes de placer y nuevas amistades quizá se produzcan. En general, será un día de intensa actividad.

Géminis: Podrías recibir algunos consejos en los asuntos legales o asociaciones que deberías escuchar.

Cáncer: Una gran sabiduría y energía vital, así como cierta intuición serán tus características de hoy. Tu mejor arma en este día será la diplomacia y la amabilidad.

Leo: Alianzas, uniones, armonía, tanto en lo personal como en el trabajo serán la tónica de hoy. Si tienes problemas con tu pareja, este será el momento de la reconciliación.

Virgo: Alguna situación en tu vida se está terminando, esto podría simbolizar separaciones, pérdidas personales o emocionales.

Libra: Debes vigilar tu salud; además, podría ser un día de pérdidas, sin embargo, no debes preocuparte tanto, que todo volverá rápidamente y tu ilusión se renovará.

Escorpio: Podrías recibir ayuda de los demás, también podrías enfrentarte a nuevos retos y proyectos que serán provechosos para tu carrera profesional.

Sagitario: Será un día ideal para el amor, las emociones y las relaciones. Sentirás satisfacción y desarrollo; cualquier cosa que hoy emprendas tendrá el éxito asegurado.

Capricornio: Podrás superar las dificultades y la ansiedad, el deseo de triunfo y logro es el símbolo del día.

Acuario: Será un día de posibles engaños, pero también de inicio de proyectos, de nuevas oportunidades.


aa

 

Relacionadas: