Horóscopos del 26 de febrero | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 26 de febrero

Conoce lo que los astros te deparan para este mediado de semana


Piscis: Se presentarán retrasos y problemas en los asuntos familiares que te preocupan… No todo marcha como esperabas y esto te hará sentir desconfianza hacia los demás.

Aries: Podrás usar los aspectos del día para adquirir más disciplina, organizarte y conseguir tus metas.

Tauro: Será un día brillante, te sentirás fuerte y vital, seguro de ti. Posibles viajes de placer y nuevas amistades quizá se produzcan. En general, será un día de intensa actividad.

Géminis: Podrías recibir algunos consejos en los asuntos legales o asociaciones que deberías escuchar.

Cáncer: Una gran sabiduría y energía vital, así como cierta intuición serán tus características de hoy. Tu mejor arma en este día será la diplomacia y la amabilidad.

Leo: Alianzas, uniones, armonía, tanto en lo personal como en el trabajo serán la tónica de hoy. Si tienes problemas con tu pareja, este será el momento de la reconciliación.

Virgo: Alguna situación en tu vida se está terminando, esto podría simbolizar separaciones, pérdidas personales o emocionales.

Libra: Debes vigilar tu salud; además, podría ser un día de pérdidas, sin embargo, no debes preocuparte tanto, que todo volverá rápidamente y tu ilusión se renovará.

Escorpio: Podrías recibir ayuda de los demás, también podrías enfrentarte a nuevos retos y proyectos que serán provechosos para tu carrera profesional.

Sagitario: Será un día ideal para el amor, las emociones y las relaciones. Sentirás satisfacción y desarrollo; cualquier cosa que hoy emprendas tendrá el éxito asegurado.

Capricornio: Podrás superar las dificultades y la ansiedad, el deseo de triunfo y logro es el símbolo del día.

Acuario: Será un día de posibles engaños, pero también de inicio de proyectos, de nuevas oportunidades.


 

Relacionadas: