Horóscopos del 18 febrero 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 18 febrero 2020

¡Feliz día!


Acuario: Tendrás una gran confianza en ti, esperanza e ilusión, es posible que recibas consejos a los que deberías prestar atención, especialmente en los asuntos legales o comerciales.
Piscis: Los retrasos rodearán tu vida, con posibles pérdidas de oportunidades o de dinero. Sin embargo, podrías tener suerte en el juego.
Aries: Tus inquietudes se resolverán; debes aprender de las experiencias y tener tranquilidad. Cualquier actitud agresiva o discusión serían negativas para ti.
Tauro: Cualquier revés que sufras hoy podría relacionarse con algunos errores o con asuntos judiciales; la inquietud y la tensión será evidente y podrías perder cosas valiosas en este día.
Géminis: Mediante una actitud positiva podrás lograr el éxito. Presta atención a la belleza de la vida y actúa con sabiduría utilizando tu creatividad.
Cáncer: Con fuerza de voluntad y determinación te sentirás seguro y podrás salir bien de cualquier situación. Deberás pensar de una forma lógica y con una mente lúcida.
Leo: Se presentará el fin de una situación o cambios repentinos e inesperados; esta es la conclusión de algún problema. Tendrás una gran necesidad de avanzar.
Virgo: Tal vez sientas una fuerte tensión en el entorno laboral. Trata de colaborar con los demás, el trabajo en equipo es necesario, así lograrás mejores resultados.
Libra: Te podrías sentir algo inquieto; las cosas no sucederán como esperabas. Concentra tu energía en el trabajo, ya que este día el aprendizaje estará en la organización.
Escorpio: Contarás con una gran fuerza de voluntad y determinación, te sentirás muy seguro para enfrentarte a cualquier tipo de situación adversa. Utiliza tu mente.
Sagitario: Es posible que sufras alguna pérdida, no solamente en lo económico, quizá se trate de tu salud. Este será el momento de solucionar problemas, pero debes estar alerta.
Capricornio: ¡Cuidado!, podrías cometer algunos errores; además, los retrasos y obstáculos se tenderán a presentar. Debes seguir luchando aunque las cosas no vayan bien.