Horóscopos del 15 febrero 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 15 febrero 2020

¡Feliz día!


Acuario: Podrías andar demasiado disperso y perder cosas: intenta concentrarte. Una buena opción será salir en un pequeño viaje de fin de semana a algún lugar cercano al agua.
Piscis: La lectura sobre temas filosóficos o espirituales, al igual que todo lo relacionado con el arte, el cine, le teatro, la música, la danza, la poesía, la pintura serán favorables para ti.
Aries: Ha sido una semana tensa, por lo que hoy te conviene salir a hacer algo de deporte para equilibrar energías. Salir con los amigos será una buena opción.
Tauro: Este sábado será un día para disfrutar con los familiares o con tu pareja. Podrías preparar una comida en casa e invitar a quienes quieras.
Géminis: Esta semana ha sido una semana muy tensa, lo que más te conviene sería un viaje de descanso, o cuando menos, salir a hacer algo de deporte..
Cáncer: Tu mejor opción será la lectura sobre temas filosóficos o espirituales o hacer algún seminario de desarrollo espiritual.
Leo: Tu vida espiritual será ahora muy importante: observa tus sueños, pues el contacto con el inconsciente te podría dar algunos mensajes importantes.
Virgo: Será un día ideal para hacer un viaje de fin de semana a algún lugar cercano al agua, como playas, o balnearios, para estar en contacto con la naturaleza.
Libra: Una buena opción para el fin de semana será pasarlo con la familia, prepara una comida y goza del día con tus familiares; podrías también invitar a algunos amigos.
Escorpio: Tu mejor opción para este día sería pasar un día agradable con la familia. Hacer deporte por la mañana te ayudará a bajar la tensión.
Sagitario: Ha sido una semana difícil, por lo que tu mejor opción sería salir; el contacto con la naturaleza te ayudará en este sentido.
Capricornio: Esta semana ha sido tensa, por lo que deberás descansar y tratar de pasar el fin de semana relajado y con tu familia si es posible. Un poco de ejercicio físico sería ideal para tu salud.