Horóscopos del 14 febrero 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 14 febrero 2020

¡Feliz día!


Acuario: Será un día en el que los retrasos te perseguirán, los demás podrían tomar cierta ventaja de tu generosidad: no prestes dinero, pues posiblemente no te lo paguen.
Piscis: Lee con cuidado la letra pequeña en cualquier contrato o negociación. Debes aprender a superar las preocupaciones o inseguridades que te persiguen.
Aries: Serás un ser emotivo, aunque deberás aprender a controlar tus fuertes deseos; tus objetivos podrían ser algo obsesivos, y si expresas esta energía de una forma negativa, parecerás cruel y brutal.
Tauro: Evita hoy ser demasiado amable o generoso, es posible que alguien se aproveche de ello. Debes mantenerte en un camino tradicional.
Géminis: Necesitas adaptarte a los cambios que están sucediendo. Por ahora te sientes incapaz de modificar tu vida, pero debes hacerlo.
Cáncer: Te estás mostrando demasiado generoso con los demás, y podrían aprovecharse de esa circunstancia. En el ámbito del trabajo tenderá a existir cierta tensión.
Leo: Todos los problemas se resolverán. Tu cuerpo físico, emocional y espiritual estarán en unas condiciones óptimas; todo saldrá bien si tienes ilusión en que así será.
Virgo: Estarás muy sensible y poético-a, soñador-a, musical y con una gran imaginación y visión, pero también con exceso de idealismo.
Libra: Nuevas oportunidades quizá se presenten hoy. Todo lo que se refiera al arte y a la creatividad será provechoso, pero solamente lograrás el éxito gracias a un trabajo ordenado.
Escorpio: Este será un día difícil y deberás utilizar toda tu astucia para poder resolver los problemas que se presenten.
Sagitario: En este día deberás mantener una actitud más madura y responsable, Podrías sentir que existe cierta resistencia hacia cualquier proyecto que te propones.
Capricornio: Te sentirás mejor, aunque todavía existirán dificultades, podrás hacerles frente de una forma más positiva.