Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Leo: Compórtate de una forma amable, comprensiva, expresa tus emociones abiertamente y no te aísles. Quizá te sientes triste, tal vez se trate de las cuestiones amorosas.

Virgo: Tu madurez y tu responsabilidad te harán una persona digna de confianza, sobre todo en lo laboral. Recuerda: es el trabajo organizado lo que te llevará a cualquier meta.

Libra: Tu amabilidad y don de gentes podrán ser utilizados en las relaciones dentro de lo profesional, sobre todo si tu trabajo está relacionado con la comunicación.

Escorpión: Tu mente estará rápida y directa, intensamente perceptiva y sutil; sin embargo, existirá cierta tristeza en las relaciones familiares, sentimentales o de amistad.

Sagitario: Responde favorablemente a la sinceridad de los demás, sin sentirte atacado por sus comentarios: invierte esa energía.

Capricornio: Tal vez sientas una presión excesiva, pero los problemas se resolverán tarde o temprano, así que no te agobies. Lucharás por conseguir tus objetivos y metas.

Acuario: Este es el momento justo para iniciar nuevos proyectos. En el terreno del trabajo tendrás la posibilidad de expandirte; además.

Piscis: Habrá unos magníficos aspectos para las personas que se dediquen profesionalmente o no a la psique, a la espiritualidad, a la faceta menos material de la vida.

Aries: Actuar moderadamente, sin excesos, y suavizando las tendencias compulsivas a la hora de comer y beber será lo que te dará mejores resultados: no lo olvides.

Tauro: Disfrutarás de una gran precisión en el trabajo. La realización de tus deseos estará asegurada con la fuerza constructiva en el terreno profesional.

Géminis: La gente se sentirá atraída por tu espíritu de liderazgo, popularidad y talento. Además, tu entusiasmo contagiará a quienes permanezcan cerca de ti.

Cáncer: Podrían resolverse algunos problemas que arrastras. Querrás adquirir cosas nuevas, ya que ahora contarás con abundancia en casa, además de suerte en el amor.