Horóscopos del 05 febrero 2020 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 05 febrero 2020

¡Feliz día!


Acuario: Disfrutarás hoy de precisión en el trabajo, de maestría en el desarrollo de las ideas, de perfección y crecimiento.
Piscis: Hoy será un día de posibles separaciones o frustraciones en el amor, Piscis, de falta de confianza en ti, de poca sabiduría en las decisiones, de emociones inestables.
Aries: Tus emociones hoy tenderán a la inestabilidad, Aries, con cierta falta de energía, extravagancias y errores.
Tauro: Hoy podrías cometer el error de poner demasiada atención en detalles que no son realmente importantes, Tauro. De todos modos, la inteligencia te ayudará a aprender más sobre la paciencia.
Géminis: Géminis, te espera un día en el que será mejor que prestes atención a todo lo que hagas, porque los errores podrían resultar garrafales. Presta atención y aprovecha las oportunidades que se presenten.
Cáncer: Hoy por la mañana habrá cierta tensión. De todos modos, podrás iniciar proyectos incluso con estos aspectos.
Leo: Hoy serás una persona tranquila y feliz, Leo, además, podrás alcanzar el éxito sin demasiados esfuerzos. Existirá cierto equilibrio armonioso entre tu ego y emociones.
Virgo: Hoy podrías sentir cierto temor ante los cambios y pocas posibilidades para lograr tus proyectos… las cosas no dependen solamente de ti sino de otras personas alrededor.
Libra: Es posible que hoy sientas demasiado amor por las riquezas materiales y poca habilidad para compartir lo que tienes con los demás.
Escorpio: Escorpio, hoy tendrás una gran fuerza de voluntad, energía y vitalidad para lograr lo que quieras. Podrían surgir posibles cambios y proyectos que redunden en ganancias económicas
Sagitario: En estos días tendrás que hacer gala de la diplomacia y la tolerancia en tus tratos con los demás, Sagitario, sobre todo en las relaciones de trabajo y en las de pareja.
Capricornio: También hoy será un día de tensiones, de problemas como la envidia, la avaricia o la pérdida de alguna relación importante.