Horóscopos del 01 febrero 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 01 febrero 2020

¡Feliz día!


Acuario: Será un día para salir a hacer deporte por la mañana si puedes; tu apariencia física y salud serán importantes, se avecinan algunos cambios.
Piscis: Necesitas descansar y debes tener cuidado con los excesos, sobre todo, con la bebida. Por otra parte, un viaje a algún lugar cercano al agua, será tu mejor opción.
Aries: Generosidad, confianza en ti, unas emociones profundas y un gran entusiasmo en lo que haces serán las palabras clave de hoy.
Tauro: Presta atención a tus sueños, porque podrías recibir algunos mensajes importantes; una meditación también será positiva para ti.
Géminis: Una buena opción para este fin de semana sería salir con los amigos y asistir a los eventos sociales de interés. También deberías prestar atención a tu pareja si la tienes.
Cáncer: Quizá sientas que, a pesar de tu generosidad hacia los demás, nadie te agradece lo que haces, y esto te causará cierta desilusión. No te aísles, trata de salir a divertirte.
Leo: Una buena alternativa para este fin de semana sería dedicar algo de tu tiempo a la vida espiritual. Por otra parte, los excesos en el comer o beber podrían dañar tu salud.
Virgo: Una buena opción para este día será tratar de relajarte, en este sentido, un poco de ejercicio físico será beneficioso para tu salud, la lectura podría ser otra opción interesante.
Libra: Será un día para disfrutar de los placeres de la vida en compañía de tu familia, pareja o seres amados. Podrías hacer un pequeño viaje y estar en contacto con la naturaleza.
Escorpio: Será un día de sensualidad y vitalidad física, así que, un poco de deporte o acudir a eventos deportivos se asociarán a esta energía, al igual que la sexualidad… tú eliges.
Sagitario: Tu mejor opción para este fin de semana podría ser un viaje a algún lugar cercano al agua, como playas o balnearios, si es posible. También deberías reflexionar sobre tu vida espiritual.
Capricornio: Ha sido una semana difícil, por lo que te conviene descansar, el ejercicio físico podría equilibrar tus energías, también disfrutar de los placeres de la vida te sentará de perlas.