Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Leo: Existirá una fuerte tendencia a que te engañes o a que no seas capaz de ver la realidad que te rodea. Ten cuidado con las relaciones, este será un momento difícil.

Virgo: En lo sentimental, tu romanticismo causará una muy buena impresión a los demás, especialmente, a alguien en concreto. Estarás dramático: no te pongas a la defensiva.

Libra: Tienes a aprender a organizar mejor tus finanzas y a cuidar los gastos que realices. La falta de certeza te está creando cierta ansiedad que deberías liberar.

Escorpión: Contarás con la capacidad de esfuerzo necesaria para todos los proyectos que quieras desarrollar: no temas y sigue luchando.

Sagitario: Tu capacidad de concentración y creatividad intelectual podrán ser utilizadas en el terreno profesional, sobre todo en áreas como la investigación o las finanzas.

Capricornio: Te sentirás muy activo, con mucha experiencia y valentía; querrás controlar y dirigir todo a tu alrededor. Reflejarás planes que podrán tener éxito.

Acuario: Las controversias deberán ser solucionadas por medio del tacto y siendo muy diplomático. Utiliza tu intuición en la toma de decisiones.

Piscis: Te sentirás poco realista y demasiado idealista, por eso, podrías sentirte engañado por los demás. Tu actitud podría ser indiferente ante los demás.

Aries: Podrías ser muy precipitado a la hora de juzgar a los demás: ten cuidado porque esto afectará a las relaciones de todo tipo. Concreta tus proyectos.

Tauro: Podrías sentir cierta insatisfacción en la vida, tal vez sea debido a que estés sacrificando tu felicidad en aras del deber. Te sentirás muy sensible.

Géminis: Tu comportamiento será muy polémico y a la vez poco realista, y es que a veces tiendes a idealizar demasiado a los demás y luego te llevas una desilusión.

Cáncer: Podrás iniciar nuevos proyectos, siempre y cuando estén muy bien fundamentados: tenlo presente; con organización y perseverancia podrás lograr lo que desees.