Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Leo: Te espera un día muy parecido al de ayer: ten mucho cuidado con las relaciones, porque tal vez tiendas a involucrarte en relaciones muy conflictivas.

Virgo: Te caracterizarás por la creatividad, la sensibilidad, imaginación, ingenuidad y la falta de concentración: concéntrate en lo que hagas y ten mucho cuidado.

Libra: Deberás tener cuidado con los pensamientos acerca de los placeres, la posesión o el control, porque no te traerán buenos resultados, todo lo contrario.

Escorpión: Ingenuidad, trabajo arduo, pero un gran deseo de lograr tus objetivos, incluso frente a las situaciones adversas serán lo más destacado de tu vida.

Sagitario: Tendrás mucha concentración, además, podrás aplicarla a todo lo que hagas, sobre todo en el terreno del trabajo.

Capricornio: Tu carácter firme e inteligente, y la habilidad para las matemáticas y las ciencias exactas te llevarán al éxito en el terreno del trabajo.

Acuario: Tanto en el sector emocional como en el profesional no será el momento para formalizar relaciones.

Piscis: Podrías sentirte muy bajo de energía e hipersensible ante cualquier crítica, incluso podrías acabar pensando que los demás están en tu contra.

Aries: Las fuerzas estarán balanceadas, por eso habrá armonía, firmeza y concordia en tu vida. Si tienes que llevar a cabo alguna negociación, lo conseguirás.

Tauro: Tal vez te veas entre dos fuerzas contrarias en las cuales mezcles la razón y los sentimientos, algo que debe evitarse a toda costa.

Géminis: Contarás con mucha energía mental, precisamente por eso, tu actitud será inquieta e impaciente; necesitas ir más despacio.

Cáncer: Tenderás a la comprensión y a la generosidad, mostrarás un genuino interés por el bienestar de los demás. También estarás espiritual.