Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Ya estamos en agosto, ¡Muchas felicidades a los Leo! Consulta esta mañana tus #Horóscopos aquí en #EstiloOaxaca


Leo: Un cambio de ambiente o de ciudad podría ser una buena opción para ti y tu familia, si tienes la oportunidad de hacerlo, no lo dudes.

Virgo: Tu pareja necesita tu apoyo, ya que recibirá una noticia desagradable de su trabajo, si resulta que queda sin ocupación será momentáneamente.

Libra: Te verás enfrentado a un momento de duda el día de hoy, procura que no haga daño a tu relación de pareja, no creas todo lo que dicen los demás.

Escorpio: Los estudiantes de este signo tendrán que volver a estudiar más y a esforzarse con nuevas ideas dentro de su área de estudio.

Sagitario: Algo que habías perdido te será devuelto, las confusiones en el amor son normales, especialmente si llevamos un tiempo largo a solas.

Capricornio: Un excelente día para el amor y la familia, además están brillando con luz propia en su trabajo, lo que traerá grandes beneficios más adelante.

Acuario: Experimentas un tiempo difícil en el amor, quizás los recuerdos del pasado están entrando fuertemente en tu vida y esto lo sentirás hoy.

Piscis: El trabajo tendrá complicaciones, posibles peleas. Una persona que hace tiempo no ves te dará una sorpresa agradable, puede ser una visita o una llamada.

Aries: Es probable que hayas desechado una posible relación alguien y hoy te estés arrepintiendo, lo hecho está hecho, no vale la pena que te mortifiques.

Tauro: Experimentas un momento de confusión con respecto a si debes seguir con el camino que estás recorriendo profesionalmente o no, necesitas relajarte.

Géminis: El amor tiene algo especial que entregarte el día de hoy, no le cierres la puerta, ya que será algo muy positivo y te activará durante el día.

Cáncer: Estás tomando demasiadas responsabilidades en tu hogar y eso lo notarás el día de hoy, no tienes por qué hacer todo, debes delegar obligaciones.