Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Leo: Tu tendencia a acomodarte a las circunstancias puede hacer que tus ambiciones bajen. Ten cuidado con eso, pues no debes ser tan conformista.

Virgo: Verás con mayor claridad algunas cosas relacionadas con tu mundo emocional que permanecían en tu inconsciente.

Libra: Si por tu profesión tienes contactos con personas y lugares lejanos a tu entorno habitual, todo eso se te dará de maravilla, y tus actividades serán exitosas.

Escorpión: Tienes un ideal tan alto de las relaciones de pareja que, aunque consigas lo que quieres, al poco tiempo, te acabas decepcionando.

Sagitario: Dicen que no hay mal que cien años dure, y eso será una realidad para ti: será el día perfecto para hacer contratos y empezar nuevos proyectos.

Capricornio: Se pondrá de manifiesto tu interés en cuestiones relacionadas con el crecimiento personal. Estarás muy amable y simpático.

Acuario: Tus capacidades artísticas se pondrán de manifiesto. Pasarás por momentos de excesiva confianza en ti mismo.

Piscis: Te sentirás estable en diferentes sentidos. Además, será un buen día para los desplazamientos cortos y para todo lo relacionado con el mundo profesional.

Aries: Disfrutarás de un momento de éxito tanto en el terreno personal como profesional. Tu honradez y generosidad estarán presentes durante todo este día.

Tauro: Tu capacidad de raciocinio y bienestar te ayudarán a resolver de una forma satisfactoria los problemas que te surjan.

Géminis: Sigues con inseguridad en ti mismo: estás atravesando una racha en la que los cambios que se están produciendo están afectando a tus relaciones.

Cáncer: Es posible que hayas tenido sueños o visiones premonitorias que hayan influido para cambiar la actitud de ayer.