Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Leo: Tus planes tenderán a ser expansivos, pero debes estar alerta para aprovechar todas las oportunidades que se presenten y tomar las decisiones adecuadas.

Virgo: Contarás con una gran energía mental, pero tal vez te lleve a la inquietud y a la impaciencia; además, tu mente estará muy clara aunque incisiva.

Libra: Tendrás una fuerte sensualidad, pero deberías tener cuidado con los excesivos piropos y las relaciones ocultas.

Escorpión: Tal vez haya expectativas de dificultades y cambios en tu vida, aunque estarás preparado para defender tus convicciones con firmeza y éxito.

Sagitario: Disfrutarás de un día muy satisfactorio, con amor por los placeres de la vida, como la buena comida, el baile, el amor…

Capricornio: Será preferible que estudies y reflexiones sobre tus objetivos específicos de cara al futuro, porque es algo que ya no puede esperar más.

Acuario: Tu mente estará muy ágil, rápida y directa, además de intensamente perceptiva y sutil. Existirá cierta tendencia a las contrariedades en las relaciones.

Piscis: La idealización que haces de los demás te lleva frecuentemente a unas relaciones bastante conflictivas y decepcionantes: piensa en ello.

Aries: Tu pensamiento será ágil, pero tendrás cierta tendencia a tomar decisiones de una forma impulsiva: no confíes en las personas que acabas de conocer.

Tauro: Tu hogar es el centro más importante en este momento, disfrutas de jovialidad y armonía. Podrías conseguir el éxito gracias a la ayuda de amigos.

Géminis: Sentirás un gran amor a la vida, por eso te comportarás de una manera afectuosa, sociable, reflexiva e introspectiva.

Cáncer: Emotivamente te encontrarás en expansión, pero tal vez demasiado generoso, esto podría llevarte a alguna situación en la que intenten engañarte.