Horóscopos del 2 noviembre 2018 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 2 noviembre 2018

¡Buen día amigo lector, te deseamos lo mejor para tu familia!


Escorpión: Experimentarás cambios de opinión repentinos; tienes que tener cuidado para no precipitarte en los juicios que hagas, pues pueden no corresponder con la realidad.

Sagitario: Los enfados por naderías serán la constante que se repita una y otra vez. Si te sientes mal por cosas del pasado, intenta dejarlo a un lado si no puedes arreglarlo.

Capricornio: No tendrás estrella en el trabajo, además, podrías cometer errores en este terreno: ten cuidado. Controla tu humor para no pagarlo con los demás.

Acuario: Parece que toda tu alegría se ha transformado en irritación hacia todos y todo, por eso quizá acabes discutiendo con alguna persona de tu familia: cálmate un poco.

Piscis: Será un mal día para la comunicación. Podrías acabar discutiendo con una persona cercana a ti; tu manera de ver la vida empeorará las cosas. Procura cambiar esto.

Aries: Le darás mil vueltas a todo y no te sentirás, por eso dudarás de los proyectos que tienes entre las manos. No te rindas ante el primer obstáculo.

Tauro: Es posible que tengas cierta falta de entendimiento con tus jefes, deberás tener mucho cuidado para no poner en peligro tu puesto de trabajo.

Géminis: Te espera un día de complicaciones; empezando por tu salud, ya que podrías tener una afección en tu aparato respiratorio.

Cáncer: No mantendrás una buena comunicación con las personas que te rodean, por eso podrías acabar discutiendo con una de tus amistades.

Leo: La rebeldía será podría llevarte a tener problemas con la autoridad. Tu punto de vista puede ser el acertado para ti, pero no tiene por qué serlo para los demás.

Virgo: La familia puede convertirse en el centro de tus preocupaciones, ya que podrías acabar discutiendo con uno de sus miembros. Ten cuidado con lo que dices.

Libra: El instinto te guiará hacia la obtención de placeres y de experiencias nuevas; para ello, te adaptarás fácilmente a los diferentes ambientes en los que te muevas.