Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopos


Cáncer: Necesitas concretar mejor tus objetivos y adaptarlos a la realidad presente. Es posible que tantos ajustes mermen la seguridad en ti mismo.

Leo: El deseo de aventuras puede llevarte a encuentros esporádicos, como contactos íntimos que, si tienes pareja, pueden poner en peligro su estabilidad.

Virgo: Tendrás impaciencia y ganas de cambiar tus circunstancias. Necesitas romper con la rutina y los círculos viciosos que, hasta ahora, no te conducían a nada.

Libra: Te sentirás muy creativo, consiguiendo buenos resultados en tu ámbito profesional. Descubrirás aptitudes para la escritura y la literatura.

Escorpión: Es posible que te lleguen pensamientos o visiones que te costará aceptar, ya que no te gustarán. Presta atención a tu sexto sentido.

Sagitario: Tenderás a confundir la fantasía con tu intuición. Por otra parte, la astucia te servirá de poco hoy, deberás caminar sobre seguro. Sé muy prudente.

Capricornio: Estarás intuitivo, notando lo que sienten y piensan las personas que te rodean. Sentimentalmente puede que no te sientas bien al no conseguir lo que quieres.

Acuario: Es posible que te encuentres con imprevistos, pero seguro que sabrás resolverlos favorablemente. Los desplazamientos te resultarán interesantes.

Piscis: Tu personalidad, fuerza y capacidad para el trabajo duro te llevarán a cosas muy altas de satisfacción. E posible que alguien se acerque a ti con una confidencia.

Aries: Tus emociones y sentimientos serán muy elevados, además, tendrás la necesidad de compartirlos. Te sentirás satisfecho ayudando a los demás.

Tauro: Es posible que tengas cierta falta de entendimiento con tus jefes o con tus padres; deberás tener mucho cuidado para no poner en peligro tu puesto de trabajo.

Géminis: Será un día de lo más especial, si no tienes pareja y quieres tenerla, puede que aparezca como de la nada. Quizá la conozcas por medio de una de tus amistades.