Horóscopos del 28 julio 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 28 julio 2018

¡Feliz fin de semana!


Leo: Tendrás a tu lado a un ángel guardián que te acompañará y dará suerte; será un día magnífico en el que podrás lograr el éxito en todo lo que emprendas.

Virgo: La suerte podría mostrarte su mejor sonrisa, pero si vas a jugar, que sea con prudencia. Un viaje a cualquier lugar energético sería ideal.

Libra: Tomarás las decisiones más justas e inteligentes, también se producirá cierta conciliación de fuerzas opuestas, además de paz, plenitud y equilibrio.

Escorpión: Contarás con una gran creatividad, por eso será el momento de tomar decisiones importantes en lo profesional: aprovecha tus contactos para lo que te haga falta.

Sagitario: Será el mejor día de la semana. Los proyectos que ahora inicies tendrán el éxito asegurado. También podrías tener suerte en los juegos de azar.

Capricornio: La felicidad no depende sólo de los éxitos profesionales, sino también de tus buenas relaciones afectivas; si lo olvidas, no tardarás mucho en darte cuenta de su valor.

Acuario: Los cambios de actividades en tu trabajo prometerán triunfos resonantes si actúas con inteligencia. Eres una persona visionaria y esto es algo favorable para la comunicación.

Piscis: Ten mucho cuidado, sobre todo en el trabajo, porque podrías estar algo disperso, sin concentración, y esto podría llevarte a cometer errores lamentables.

Aries: Te comportarás de una forma muy ambiciosa, firme, resuelta y rápida, con muchas energías para trabajar. Por otro lado, tus emociones serán intensas.

Tauro: La prosperidad y la seguridad serán algo que facilite las relaciones armoniosas con tu familia. Sentirás amor y placer en una vida social activa.

Géminis: Será un día de mucha suerte para ti, tanto en el terreno emocional como en el laboral. Tu mente estará creativa y existirá un gran equilibrio entre la razón y las emociones.

Cáncer: Este será un día maravilloso en el que tus emociones y mente creativa estarán en pleno equilibrio, por lo que podrás lograr todo lo que te propongas hacer.