Horóscopos del 26 julio 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 26 julio 2018

¡Vivan las fiestas en Oaxaca!


Leo: Tu trabajo será recompensado y te sentirás bien. Tu sentimiento de libertad aumentará, así como el amor a las nuevas aventuras en busca de algo desconocido.

Virgo: Tu amabilidad y don de gentes serán algo que ahora podrás expresar, además, tu capacidad intelectual estará en su mayor nivel energético.

Libra: Tus mejores armas serán la amabilidad y la confianza en ti mismo. Tú sabes cómo cuidar de las posesiones materiales y te comportas de una forma correcta.

Escorpión: Tal vez tengas algunos sentimientos encontrados; por un lado, podrías sentirte algo deprimido, triste y melancólico debido a problemas de tipo emocional.

Sagitario: Será un día de suerte, en el que las oportunidades y los contactos con personas importantes podrían ser determinantes en tu vida afectiva y profesional.

Capricornio: Si tienes pareja, disfrutarás de felicidad a su lado. En el terreno del trabajo podrá ser un día en el que consigas buenos resultados.

Acuario: Es posible que te sientas algo triste y melancólico, además, tus emociones podrían hacerte pasar un mal rato: aprovecha mejor los aspectos positivos.

Piscis: Los hijos, si los tienes, serán una fuente de alegría en tu vida. Te sentirás muy creativo e imaginativo, y te apetecerá disfrutar de la vida y los placeres.

Aries: Algunas emociones fluctuantes, una excelente memoria, psiquismo y sabiduría serán tus notas características; además, tendrás un pensamiento creativo.

Tauro: Sentirás felicidad en el hogar, jovialidad, placer, paz y armonía en todas tus relaciones. El éxito que consigas será duradero y la realización de los deseos.

Géminis: Este será un día para cerrar compromisos o firmar acuerdos con unos resultados satisfactorios. Sentirás amor al lujo, a los placeres y a la buena comida.

Cáncer: Podrá ser un día de sentimientos encontrados; contarás con un gran optimismo y seguridad en ti mismo, con sentimientos muy profundos y analíticos.