Horóscopos del 25 julio 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 25 julio 2018

¡Viva las fiestas de Oaxaca!


Leo: Si tu corazón aún está libre, alguien se interesará por ti, lo que podrá despertar los celos de otra persona a quien también le gustas.

Virgo: No es el momento más adecuado para exigir, especialmente en el trabajo, pues tu posición y puesto laboral podrán verse en peligro.

Libra: Libra, a veces, confías demasiado y tiendes a ver lo positivo de todas las situaciones y de todas las personas, pero esa actitud puede dañarte.

Escorpión: Las inversiones realizadas con otras personas podrán traerte algún problema hoy, sobre todo, si el dinero te hace falta ahora mismo.
Sagitario: Por si tienes pocos conflictos con las cuestiones laborales, hoy, tu pareja también será una carga.

Capricornio: Tu deseo de cambio será tan grande hoy que podrá parecerte que todo sigue igual, aunque, en realidad, no sea así.

Acuario: Es posible que hoy una de tus amistades necesite que le hagas un favor, a lo que te ofrecerás encantado-a.

Piscis: Tu intuición representará un papel importante a la hora de resolver cuestiones relacionadas con tu profesión hoy.

Aries: Aries, tu deseo de ayudar hace que la gente acuda a ti con sus problemas; aunque no todo el mundo es igual de agradecido.

Tauro: Es posible que te desplaces en el día de hoy. Tauro, tu comunicación será muy fluida y tu mente abierta, con buena capacidad de aprendizaje.

Géminis: La excesiva confianza en ti hoy se puede venir abajo de un plumazo con un simple comentario de tu pareja o de alguna otra persona cercana.

Cáncer: Hoy será un día normal, pues no pasará nada extraordinario. Estarás muy centrado-a en el trabajo y en las cosas que te has propuesto conseguir.