Horóscopos del 23 de julio
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 23 de julio

Descubre que te depara el destino este lunes 23 de julio


Leo: Tu ego se podría volver fuerte y puede hacerte aparecer ante los demás como una persona egocéntrica y dictatorial que se cree en posesión de toda la razón.

Virgo: Las personas con las que trabajas reconocerán la capacidad de organización que tienes, así que podrías recibir algún tipo de gratificación.

Libra: Tal vez sea un día difícil en el terreno emocional, podrías mezclar tus emociones con la razón: no es conveniente que entres en discusiones.

Escorpión: Sentirás mucho interés en los temas psicológicos y filosóficos; tendrás ahora la fuerza para regenerarte emocionalmente.

Sagitario: Trata de guardar el equilibrio y de no exagerar en nada, porque los demás podrían aprovecharse de tu generosidad.

Capricornio: Tal vez sea un día tenso el terreno emocional, por lo que deberás tratar de no mezclar los sentimientos en los tratos comerciales, en tu trabajo.

Acuario: Será un día en el que deberías aprovechar tus relaciones para lo que las necesites. En general, sentirás mucho interés por las artes y las ciencias.

Piscis: Por desgracia, tiendes a idealizar demasiado a los demás, algo que puede llevarte a engañarte a ti mismo y a sufrir después.

Aries: Deberás evitar la irritabilidad, pues la fuerte energía del día podrá hacerte una persona muy combativa y polémica; si buscas guerra, la tendrás, no lo dudes.

Tauro: Tenderás a ser una persona sumamente analítica pero muy creativa, además, podrías conseguir beneficios financieros procedentes del trabajo.

Géminis: Actitudes como la generosidad, la filantropía y la bondad serán muy beneficiosas, pues todo lo que ahora hagas por los demás te será devuelto.

Cáncer: Podrá ser un día tenso en las relaciones emocionales, de pareja y familiares, esto se solucionará si te comunicas con los demás de una forma amable.