Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta qué tienen los astros preparados para ti este miércoles 28 de junio.


Cáncer: Molestos desencuentros en casa que te agotarán. Buenos ingresos, con grandes aportes de la suerte, que te dejarán bien parado. Tendrás una propuesta de trabajo muy interesante.

Leo: Aunque las cosas irán muy bien en todos los aspectos, no te precipites, las energías pueden abandonarte a mitad de camino. En este período observarás desarrollos positivos en cuanto a tus ingresos.

Virgo: Se acrecienta tu confianza en ti mismo, en tu patrimonio y en tu siempre selecto círculo social. Tiempo de cambios radicales. Es tiempo para olvidarse de los rencores y perdonar a los demás.

Libra: Las contradicciones estarán a la orden del día pero deberás tomarlas con calma. Tu vitalidad será sorprendente. Tendencia a preocuparte por tu pareja y a sentirte ansioso, cuando de hecho estás exagerando.
Escorpio: La más seria de las personas te hará hoy ciertas propuestas tentadoras. Tómate tu tiempo para considerarlas. Ante la búsqueda de placer, encontrarás la respuesta justa en una persona muy especial.

Sagitario: Hay posibilidades de recomponer vínculos desgastados y reconciliarse. El buen ánimo establece fuertes y sólidos contactos. El orgullo y la vanidad son condiciones que debes tener controladas.

Capricornio: Serás un hueso duro de roer para la suerte que se empeña en no acompañarte este último tiempo. Se está gestando una nueva forma de confianza y lealtad en la que puedes transformar tu vida amorosa.

Acuario: Estarás ocupadísimo con el trabajo en estos días, algo alejado de tus seres queridos, pero igualmente contento con la vida que llevas. Sé más flexible para llegar un acuerdo con la persona que amas.

Piscis: Necesidad de salir de la rutina de lo cotidiano, por eso intentarás conocer nuevas personas frecuentando lugares desconocidos. Por más que temas a las discusiones, hay veces que son imprescindibles.

Aries: Deudas pendientes te causarán molestias. Te sentirás prisionero de tus propias decisiones. No decaigas, todo se solucionará con el tiempo. Se honesto, puede ser tu mayor virtud.

Tauro: Animado, querido y con muchas ganas de crecer, pondrás énfasis en tus relaciones personales. No desestimes ofertas de trabajo. Si alguien genera tensión, busca neutralizarlo de un modo sutil.

Géminis: Estarás de un humor envidiable. La pasarás muy bien en casa, con abundancia de gratificaciones afectivas y materiales. Si utilizas toda tu energía con fines egoístas puedes generar.