Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Géminis: Será un día de tormentas, de retrasos y de tensión mental, solamente un análisis objetivo y cuidadoso te llevará a soluciones positivas y creativas.

Cáncer: Tu economía se verá favorecida por tus relaciones afectivas. Tu pareja tendrá algunos contratiempos en su trabajo y podría no estar de muy buen humor.

Leo: No tendrás problemas en el terreno de las amistades. Además, se producirá un cambio muy positivo en el ámbito emocional.

Virgo: Estarás con los nervios de punta, por eso tus relaciones no marcharán bien, especialmente las relaciones familiares. En cambio, en el trabajo estarás fenomenal.

Libra: Te esperan dificultades en casa, sobre todo, corres riesgo de accidentarte con el fuego y con todo lo que tenga que ver con la electricidad.

Escorpión: Tu intuición estará agudizada y tu cambio emocional te proporcionará estabilidad. Podrías discutir con tus parientes debido a la actitud agresiva que tendrás.

Sagitario: Este mes se te hará un poco cuesta arriba en el terreno económico, tendrás que apretarte el cinturón. Tu comportamiento será prudente.

Capricornio: Sigues con muchas posibilidades de mejorar en el terreno profesional, o si nunca has trabajado, de encontrar tu primer puesto de trabajo.

Acuario: La suerte podría olvidarse de ti, así que será mejor que no dejes nada en sus manos. Tendrás dificultades para expresar la creatividad que hay en ti.

Piscis: Si te comunicas o te encuentras con tus amistades, es probable que surja una disputa entre algún amigo y tú, te sentirás fatal y si amistad podría enfriarse.

Aries: Tu energía estará un poco cambiante, y tal vez pierdas los nervios con facilidad: procura tranquilizarte e intenta ver la parte positiva de las cosas.

Tauro: Sentirás la influencia de las emociones en la parte mental de tu ser, lo que dificultará tu comunicación o buen entendimiento con los demás.