Horóscopos del 9 de marzo de 2018 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 9 de marzo de 2018

Hola amigo lector te invitamos a leer tu horóscopo


Piscis: La necesidad de seguridad emocional que tienes hace que cuando te muestras generoso sientes que pierdes algo. Vivirás acontecimientos que te harán cuestionarte a ti mismo.

Aries: Estarás más sensible de lo habitual y tendrás algunos estallidos de mal humor; estarás a la defensiva. No soportarás el tedio, así que buscarás una distracción tras otra.

Tauro: Pon en marcha los proyectos que tienes en mente; eres una persona muy trabajadora pero te fijas demasiado en la seguridad y pierdes oportunidades que se presentan.

Géminis: La excesiva energía nerviosa de hoy puede hacer que no te sientas ubicado en ningún lugar. Tu problema es el deseo de experimentar todo en primera persona.

Cáncer: Tu creatividad estará un poco bloqueada, puede que te sientas un poco agobiado en el trabajo. Si no pones remedio a esto, puede convertirse en irritación.

Leo: Tienes que pararte a pensar un poco antes de hacer algo, si no, los accidentes o contratiempos podrán ser constantes. Te encontrarás en situaciones desagradables.

Virgo: Necesitas hacer borrón y cuenta nueva, si quieres que tus circunstancias cambien no queda más remedio que despedirte del pasado para siempre.

Libra: Si tienes pareja, tendrás algunas diferencias con ella. Hablen con tranquilidad acerca de lo que está pasando, porque si continúan culpándose mutuamente todo empeorará.

Escorpión: La inestabilidad en lo afectivo puede crearte irritabilidad. Si no tienes dificultades para expresar tu cariño, el malestar puede ser debido a tu impaciencia a la hora de conseguir algo material.

Sagitario: Un nuevo ciclo empieza para ti y esto puede crearte contratiempos, pero cuanto mayor sea tu resistencia al cambio, peor lo pasarás. Tu alma exige un cambio: déjate llevar.

Capricornio: Si te sientes atormentado por una experiencia que pasó hace tiempo, ya va siendo hora de que la dejes atrás para siempre y pases hoja. Sal más a divertirte.

Acuario: Las relaciones con las personas allegadas pueden ser algo conflictivas. Con tu pareja podrías acabar discutiendo a causa de tu aparente distanciamiento.