Horóscopos del 3 de marzo de 2018 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 3 de marzo de 2018

Hola, sabemos que hoy es fin de semana y te invitamos a leer tu horóscopo


Piscis: Ha sido una semana tensa y necesitas relajarte. Las responsabilidades familiares podrán agobiarte, si puedes, sal este fin de semana al campo o a algún lugar cercano al agua, esto recargará tus energías.

Aries: Será un fin de semana ideal para los viajes de placer. La vida social será placentera; además, dentro de tus círculos sociales podrías conocer a personas interesantes.

Tauro: Estarás muy sensible a cualquier tipo de crítica, también muy romántico, pero a la vez inseguro; podrías sentir que te sacrificas demasiado por los demás. ¡Sal a distraer la mente!

Géminis: Ha sido una semana muy difícil, lo mejor que podrías hacer será salir con un grupo de amigos y divertirte: trata de olvidar la vida cotidiana por este fin de semana.

Cáncer: No te aísles, sal a divertirte; podrías sentirte un poco deprimido, invierte la energía, sal a caminar y goza de la naturaleza, esto recargará las energías en ti.

Leo: ¡Cuidado!, alguien podría traicionarte en este día. Debes tener pleno control sobre tus emociones, incluso ante la desilusión. Tu mejor opción sería hacer un viaje.

Virgo: El estrés podría causarte problemas en la salud. Trata de relajarte y sal a divertirte con un grupo de amigos; el deporte podrá ayudarte. Si puedes, vete a lugares donde nunca antes hayas estado.

Libra: Será un día ideal para el amor, las relaciones y el romanticismo, pero tienes que tener cuidado con la impulsividad. Invita a salir a tu pareja.

Escorpión: Debes revisar la forma en la que te relacionas con tu pareja, si la tienes, tal vez seas demasiado posesivo y esto dificulte la relación. Disfruta de la naturaleza.

Sagitario: Podrían surgir problemas emocionales: ten cuidado con los arranques de mal humor, porque te causarán problemas. Trata de no querer tener siempre la razón.

Capricornio: Un ambiente familiar armonioso sería mejor que un hogar en el que se discuta mucho… Todo dependerá de ti; si logras el equilibrio interno, todo marchará mejor.

Acuario: Tu vida emocional no está en su mejor momento, tal vez sientas cierta desilusión con tu pareja porque tiendes a idealizar demasiado a los demás.