Horóscopos
Consulta tu horóscopo
Géminis: Estarás confuso y nervioso; en este estado, será difícil que te encuentres a gusto con las personas y cosas que te rodean. Necesitas aclarar tus emociones y sentimientos.
Cáncer: Será un día muy extraño e inestable, ya que habrá muchos cambios, tanto en el plano personal e interno, como en el ámbito externo. Tu lugar de trabajo parecerá un campo de batalla.
Leo: Te sentirás incomprendido. En este sentido, tendrás problemas en la relación con tus amistades y cierta agresividad a la hora de expresar tus opiniones.
Virgo: Echarle la culpa a los demás de tus problemas no servirá de nada, y tal vez la fuente de los mismos seas tú. Estarás bastante intranquilo; las aguas andan algo revueltas en tu vida.
Libra: Proyectarás tus dudas en los demás, creando confusión alrededor. Si tu trabajo está relacionado de alguna manera con la comunicación, podrías tener problemas.
Escorpio: Te espera un día muy conflictivo, con imprevistos y contrariedades en el plano económico. Todo lo que provenga de lejos podrá suponer problemas; deberás ser cuidadoso.
Sagitario: Las tensiones que producirán hoy pueden hacer que el día resulte un verdadero tormento. Las luchas estarán presentes en tu vida.
Capricornio: Podrías tener problemas de entendimiento: ten cuidado con tu agresividad; además, la falta de armonía interna afectará a las relaciones que mantengas con los demás.
Acuario: Podrías desengañarte con una persona en la que tenías depositada tu confianza; tal vez se trate de una amistad. Buscarás acompañarte de personas mayores.
Piscis: Quizá te lleves más de un disgusto en el trabajo; es posible que estés harto ya de oír comentarios que no son ciertos y de callarte. Los asuntos familiares te pondrán de mal humor
Aries: Todo lo que te llegue de lejos podrá ser problemático, además, no será el momento propicio para correr riesgos, ni en el ámbito laboral, ni en el económico.
Tauro: Los problemas económicos afectarán a tu relación de pareja, además, estarás muy nervioso, por eso no te sentirás a gusto en ningún sitio, especialmente, en casa.