Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Géminis: Estarás confuso y nervioso; en este estado, será difícil que te encuentres a gusto con las personas y cosas que te rodean. Necesitas aclarar tus emociones y sentimientos.

Cáncer: Será un día muy extraño e inestable, ya que habrá muchos cambios, tanto en el plano personal e interno, como en el ámbito externo. Tu lugar de trabajo parecerá un campo de batalla.

Leo: Te sentirás incomprendido. En este sentido, tendrás problemas en la relación con tus amistades y cierta agresividad a la hora de expresar tus opiniones.

Virgo: Echarle la culpa a los demás de tus problemas no servirá de nada, y tal vez la fuente de los mismos seas tú. Estarás bastante intranquilo; las aguas andan algo revueltas en tu vida.

Libra: Proyectarás tus dudas en los demás, creando confusión alrededor. Si tu trabajo está relacionado de alguna manera con la comunicación, podrías tener problemas.

Escorpio: Te espera un día muy conflictivo, con imprevistos y contrariedades en el plano económico. Todo lo que provenga de lejos podrá suponer problemas; deberás ser cuidadoso.

Sagitario: Las tensiones que producirán hoy pueden hacer que el día resulte un verdadero tormento. Las luchas estarán presentes en tu vida.

Capricornio: Podrías tener problemas de entendimiento: ten cuidado con tu agresividad; además, la falta de armonía interna afectará a las relaciones que mantengas con los demás.

Acuario: Podrías desengañarte con una persona en la que tenías depositada tu confianza; tal vez se trate de una amistad. Buscarás acompañarte de personas mayores.

Piscis: Quizá te lleves más de un disgusto en el trabajo; es posible que estés harto ya de oír comentarios que no son ciertos y de callarte. Los asuntos familiares te pondrán de mal humor

Aries: Todo lo que te llegue de lejos podrá ser problemático, además, no será el momento propicio para correr riesgos, ni en el ámbito laboral, ni en el económico.

Tauro: Los problemas económicos afectarán a tu relación de pareja, además, estarás muy nervioso, por eso no te sentirás a gusto en ningún sitio, especialmente, en casa.