Horóscopos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Consulta tu horóscopo


Géminis: Será un día de libertad restringida, tendrás más concreción y profundidad en tus pensamientos, además de voluntad y perseverancia para llevarlos a término.

Cáncer: Disfrutarás con las actividades tranquilas en compañía de varias personas, incluida tu pareja, la intuición representará un papel importante en tus relaciones.

Leo: Tu encanto estará por las nubes. Tus sentimientos serán profundos; te darás en cuerpo y alma. Mantendrás unas buenas relaciones con los demás.
Virgo: Tardas mucho en olvidar las experiencias negativas y eso hace que pierdas oportunidades: decídete a cambiar y a darte un segundo chance.

Libra: Tenderás a idealizar cualquier cosa o persona, la intuición representará un papel importante. Disfrutarás de muy buena comunicación con las personas cercanas.

Escorpión: Será un día excelente para los desplazamientos cortos. También para todo lo que tenga que ver con el arte, especialmente, con la música o el baile.

Sagitario: Necesitas hacerte un examen profundo y ser sincero contigo mismo. Pondrás cualquier excusa para que te dejen tranquilo con tus pensamientos.

Capricornio: A pesar de tener numerosas cosas que hacer, no resultarán pesadas. Estarás de mejor humor y eso influirá en tu estado de salud, pues también estará mejor.

Acuario: Ya te encontrarás bastante mejor que ayer. Permanece atento a lo que suceda alrededor, pues la fortuna hará aparición en tu vida y podrías no percatarte.

Piscis: Te recuperarás bastante, te encontrarás más optimista en casi todos los sentidos. La familia te ayudará a sentirte mejor y tendrás algunas obligaciones en lo social.

Aries: Disfrutarás de buena compañía y conversación; eso te hará olvidar los problemas personales. El día será excelente para ir al campo o hacer alguna excursión.

Tauro: Puede que los planes de tus amistades no te atraigan demasiado, pero siempre puedes elegir con quien pasar el día, desde luego está también tu familia.